El servicio de streaming AMC+ estrena el próximo jueves 1 de diciembre la serie ‘Venecia: Red criminal’, una historia emocionante ambientada en una Venecia oscura e inusual nunca antes representada. Protagonizada por Elena (Vittoria Puccini; ‘Anna Karenina’, ‘Elisa di Rivombrosa’) y Daniele (Alessandro Roja; ‘Roma criminal’) que tendrán que lidiar con un sistema donde todo está en venta: drogas, armas, órganos e incluso niños.

Elena es una mujer policía que investiga ciberdelitos y combate la violencia contra los menores, resolviendo con pasión casos de jóvenes desaparecidos. El descubrimiento del cuerpo de un niño en la laguna de Venecia hace que regrese a su ciudad natal después de veinte años. Allí se reencuentra con Daniele, quien fue el gran amor de su juventud, y ahora está casado con su mejor amiga, Giulia (Sarah Felberbaum). Además Daniele es el subcomisario de la Brigada de Homicidios y el responsable de este caso.

Esta serie producida por Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli, consta de ocho episodios de una hora de duración, con estrenos semanales cada jueves, donde el pasado se mezcla con el presente, mientras Elena intenta capturar monstruos y salvar a los niños que han caído en sus redes.
Desde jueves 1

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.