Canal Sur Radio cierra el año como la emisora pública preferida por los andaluces. La tercera oleada de datos del Estudio General de Medios le atribuye una audiencia de 236.000 oyentes lo que hace que la media de los tres últimos EGM, el llamado “año móvil” sitúe la audiencia en 242.000 oyentes.

“La mañana de Andalucía” conducido y dirigido por Jesús Vigorra, vuelve a ser el programa informativo y de entretenimiento con mejores datos de la emisora, 153.000 oyentes. Le siguen “Días de Andalucía” en la mañana de los fines de semana, con hasta hace poco más de un mes Domi del Postigo y ahora por Carmen Rodríguez, con 94.000 oyentes y “Gentes de Andalucía” conducido por Pepe Da Rosa y Ana Carvajal con 84.000.

La cadena del grupo de emisoras que más crece es Canal Fiesta Radio que se consolida como la segunda emisora musical de Andalucía con 273.000 oyentes y un crecimiento de 31.000, el mejor resultado de las últimas 5 oleadas de datos de Estudio General de Medios. “Formula Fiesta” conducida por Api Jiménez de lunes a viernes es el espacio con más audiencia de la cadena, suma 19.000 oyentes y se sitúa en los 147.000 seguidores. “Anda Levanta”, también de lunes a viernes, conducido por José Antonio Domínguez logra los 139.000 oyentes, con el mayor crecimiento de todos los programas al sumar a su franja 39.000 nuevos seguidores.

Entre los programas temáticos destacan los 37.000 oyentes de «Triviño and Company», los 71.000 de «Toteking» y los 78.000 de «Indilucía» conducido por Marga Ariza. Miki Rodríguez al frente de “Cuenta atrás” los fines de semana logra 141.000 oyentes, 18.000 más que los registrados en el EGM anterior.

En conjunto, el grupo de emisoras de Canal Sur Radio refuerza su posición entre las corporaciones públicas autonómicas y registra medio millón de oyentes.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.