MTV sabe que una de las mejores formas de terminar el año es al ritmo de los artistas que más han sonado durante los últimos doce meses, y por eso el sábado 3 de diciembre a partir de las 08:00h estrena End of the Year Music Stunt. Una programación especial con la que no solo repasará los eventos musicales más destacados del 2022, sino que también incluirá el estreno de los programas Fan Nation, Sampled, MTV Family Legacy, Behind the Music: Shania Twain, Behind the Music: Alanis Morissette, Behind the Music: LL Cool J y  Metallica: The Helping Hands Concert.

Si hay algo claro es que el 2022 ha sido un año muy marcado por la música, y por ello, a través del especial End of the Year Music Stunt, MTV rememorará algunas de la grandes citas musicales como el evento global Foo Fighters and The Hawkins Family Presents: Taylor Hawkins Tribute Concert, celebrado en el estadio de Wembley en Londres y que contó con las actuaciones de Travis Baker, baterista de Blink 182, Liam Gallagher, excantante del grupo británico Oasis, y miembros de la familia Hawkins como su hijo Shane Hawkins, entre otros; y los MTV Europe Music Awards 2022, los cuales coronaron a Taylor Swift con cuatro premios entre ellos a «Mejor Artista», y a Bad Gyal como «Mejor Artista Español», entre muchas más celebraciones musicales. Pero aquí no queda la cosa, esta programación especial también incluirá los siguientes estrenos:

Sábado 3 de diciembre a partir de las 11:00h: estreno Fan Nation:
A través del programa Fan Nation, los espectadores del canal podrán explorar las fascinantes historias que hay detrás de los ejércitos de fans entregados de todo el mundo, los cuales narran el inicio, la evolución y el alcance que tienen sus ídolos.

Domingo 11 de diciembre a partir de las 09:55h: estreno Liam Gallagher: Knebworth 22:
Los fans de Gallagher podrán disfrutar del regreso del cantante de Oasis a Knebworth Park, 26 años después de los icónicos conciertos de su banda en el recinto de Hertfordshire, con el estreno del documental Liam Gallagher: Knebworth 22. Además, para los que se lo pierdan o los que deseen volver a verlo podrán hacerlo el domingo 1 de enero a partir de las 08:00h.

Sábado 17 de diciembre a partir de las 09:00h: estreno Sampled:
Con el programa de viajes Sampled el público podrá seguir de cerca cómo los artistas recorren junto a lugareños cada rincón de las increíbles ciudades en las que hacen su tour.

Domingo 18 de diciembre a partir de las 08:00h: estreno Behind the Music: Shania Twain; a partir de las 09:00h: estreno Behind the Music: Alanis Morissette; y a partir de las 09:50h: estreno CMT Crossroads: Robert Plant & Alison Krauss:
La estrella del country Shania Twain compartirá a través de Behind the Music: Shania Twain cómo ha sido su trayectoria hasta convertirse en la reina de la música country, desde sus humildes comienzos, donde tuvo que enfrentarse a una trágica pérdida, hasta alcanzar el éxito y convertirse en la una gran figura del country en todo el mundo. A partir de las 09:00h, será el turno de una de las artistas con mayores ventas gracias a su aclamado álbum Jagged Little Pill, Alanis Morissette, quien desvelará mediante el programa Behind The Music: Alanis Morissette cómo tuvo que lidiar con el éxito y las expectativas. Y, para añadir más música, a partir de las 09:50h Robert Plant, el músico, compositor y productor británico, conocido mayormente por haber sido cantante de la banda de rock Led Zeppelin, y Alison Krauss, la cantante y violinista de bluegrass, se reunirán en CMT Crossroads: Robert Plant & Alison Krauss para tocar juntos e intercambiar historias y su amor por la música.

Sábado 24 de diciembre a partir de las 08:00h: estreno Behind the Music: LL Cool J:
A través de Behind the Music: LL Cool J el artista relatará su complicada trayectoria, desde la supervivencia en las duras calles de Nueva York hasta alcanzar la fama y convertirse en la legendaria estrella del hip hop y uno de los iconos de la cultura pop.

Sábado 31 de diciembre a partir de las 09:00h: estreno MTV Family Legacy:
Para los que siempre se hayan preguntado cómo es la vida personal de los grandes músicos, MTV estrena MTV Family Legacy, donde los hijos de varios artistas compartirán cómo es la vida familiar e íntima que tienen estas leyendas.

Domingo 1 de enero a partir de las 09:00h: estreno Metallica: The Helping Hands Concert:
Los fans de Metallica podrán darle la bienvenida al 2023 con el estreno de Metallica: The Helping Hands Concert, la tercera edición de Helping Hands Concert & Auction que tendrá lugar en el Microsoft Theatre de Los Ángeles en beneficio de la fundación All Within My Hands de la icónica banda.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.