Cada noche de viernes a partir de las 22:30h llega a SundanceTV un espacio donde podremos analizar el trabajo de actores y directores de cine a través de su filmografía más emblemática en Una noche con…

Dany Boon
Dany Boon pegó el pelotazo en 2008 con Bienvenidos al Norte, de la que es director, guionista y actor. Después de batir todos los récords previstos tanto en Francia como en el resto de países, SundanceTV estrena en diciembre otra de sus comedias con la misma fórmula de éxito: Supercondríaco. Y a continuación, la comedia de Jean Pierre Jeunet protagonizada por Danny Boom, Micmacs.
Viernes 2 desde las 22.30h

Sofia Coppolla
Fue la encargada de dirigir Lost in Translation, por el que consiguió un Premio Oscar a mejor guión original firmado por ella misma. Una década después, Sofia Coppolla dirigió The Bling Ring, una comedia dramática basada en hechos reales sobre un grupo de adolescentes que deciden robar a famosos.
Viernes 9 desde las 22.30h

Giuseppe Tornatore
El archiconocido director del clásico de cine italiano Cinema Paradiso estrena en SundanceTV en diciembre La mejor oferta. Un thriller de intriga sobre arte y subastas. Está protagonizado por Geoffrey Rush y Jim Sturgess. La banda sonora la pone Ennio Morricone.
Viernes 16 desde las 22.30h

Jonathan Pryce
La mejor receta es una historia entrañable que cruza puentes entre las civilizaciones. Jonathan Pryce es un panadero judío del este de Londres que contrata a un aprendiz musulmán de Darfur. Y a continuación, el éxito Hysteria, la comedia histórica que con sutileza cuenta la historia del primer consolador eléctrico.
Viernes 23 desde las 22.30h

Gael García Bernal
Gael García Bernal interpreta en Desierto a un indocumentado que cruza a pie la frontera entre México y Estados Unidos. Es así hasta que Sam (Jeffrey Dean Morgan) decide eliminarlo con violencia. A continuación, Ema cuenta la historia de una joven bailarina que decide separarse de Gastón (García Bernal) y volver a entregar a su hijo adoptado en adopción.
Viernes 30 desde las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.