Apple TV + ha anunciado hoy la renovación para una segunda temporada de «Apariencias», su exitoso thriller psicológico protagonizado y producido por Gugu Mbatha-Raw y creado por Veronica West.

«Estoy encantada de continuar este viaje y sumergirme más profundamente en la tensión y el misterio de ‘Apariencias’ con este equipo brillante», ha dicho la actriz y productora ejecutiva Gugu Mbatha-Raw. «Me encanta interpretar a Sophie y no puedo esperar a que los seguidores de la serie se unan a nosotros una vez más y entremos en el peligroso mundo de su pasado en la segunda temporada. Como actriz y productora ejecutiva, es muy significativo traer esta historia hasta Londres».

«Este es un nuevo capítulo ambientado en un mundo totalmente nuevo, y no puedo esperar a que la gente vea cómo evoluciona la serie a medida que conocemos a una Sophie valiente e intrépida en la segunda temporada», ha dicho la creadora Veronica West. «¡Ha sido un placer trabajar con Gugu, Apple y el equipo de Hello Sunshine, y es un verdadero privilegio poder continuar el viaje!»

Liderada por una interpretación «cautivadora» y «magnética» de la aclamada actriz Gugu Mbatha-Raw, «Apariencias» está producida por Apple Studios y Hello Sunshine. La primera temporada de la serie está disponible al completo en Apple TV+.

«Apariencias» está protagonizada por Mbatha-Raw como ‘Sophie’, una mujer que sufre una lesión traumática en la cabeza, aparentemente en un intento de suicidio, que la deja con una pérdida extrema de memoria.

Al regresar a su ciudad natal de Londres, en la segunda temporada encontraremos a Sophie redescubriendo las relaciones que ha estado intentando recordar, y entendiendo dónde viene realmente y qué la convirtió en la persona dañada que era. Pero el desastre que ha dejado atrás en San Francisco la alcanzará porque, como Sophie va a descubrir, no puedes escapar de tu pasado.

La primera temporada de «Apariencias», ambientada en el San Francisco más lujoso, siguió a Sophie en su misión de descubrir sus propios secretos, desenterrando una multitud de eventos que iban desde una aventura hasta preguntas mucho más profundas sobre un pasado oculto y su verdadera identidad. Mientras que la primera temporada respondió a la pregunta de quién era realmente Sophie, la segunda temporada nos dirá por qué. Sophie cruzó un océano para escapar de su pasado pero, ¿de qué estaba huyendo? El reparto de la primera temporada también incluye a Oliver Jackson-Cohen, Stephan James, Ari Graynor, la nominada al Oscar Marianne Jean-Baptiste, François Arnaud y Millie Brady.

«Apariencias» está creada por Veronica West, quien escribió la serie original, y se desempeña como productora ejecutiva y showrunner. Reese Witherspoon y Lauren Neustadter son productoras ejecutivas para Hello Sunshine. El nominado al premio Emmy Sam Miller dirigió cuatro episodios de la primera temporada, incluido el piloto. Kevin Sullivan, Jennifer Morrison y Tucker Gates también dirigieron episodios.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.