Después de estrenar de la temporada 14 a la 18 el pasado mes de noviembre, los niños malhablados del ficticio pueblo de South Park vuelven al canal del mismo nombre en Pluto TV con nuevos maratones de las temporadas 18, 19, 20, 21, 22 y 23 cargadas de altas dosis de humor irreverente. A partir del sábado 3 y domingo 4 de diciembre, South Park, uno de los más de cien canales de la plataforma de streaming gratuita y sin registro de Paramount, dedicará cada sábado y domingo del mes a cada una de estas temporadas de la serie ganadora de cinco premios Emmy® y un Peabody®. Además, también estarán disponibles en el apartado On Demand del servicio.

Sábado 3 de diciembre: maratón temporada 18
Diciembre comienza por todo lo alto con el maratón de la decimoctava temporada en la que el gamberro Cartman no dudará en declararse transgénero para así usar el baño femenino; ni tampoco podrá resistirse a utilizar el drone de Butters para recorrer el pueblo, invadiendo así la privacidad de los vecinos. Además, en otra de las aventuras, él y sus amigos también tendrán que enfrentarse al problema que preocupa al pueblo: el gluten.

Domingo 4 de diciembre: maratón temporada 19
Además de por su mordaz humor, esta sitcom también es conocida por parodiar a los grandes personajes del momento. Y, en la decimonovena temporada, Caitlyn Jenner, el atleta y padre de las celebridades Kyle y Kendall Jenner, Donald Trump, el 45º presidente de Estados Unidos, y Tom Brady, el jugador de fútbol americano, se convierten en algunos de los protagonistas de estas surrealistas aventuras.

Sábado 10 de diciembre: maratón temporada 20
Todo fan de South Park sabe que esta serie no tiene pelos en la lengua, y eso se puede ver reflejado en la vigésima temporada, en la que sus creadores Trey Parker y Matt Stone mostraron el lado más gamberro y crítico con los Estados Unidos. Una nueva versión del himno de este país y con Mr. Garrison obsesionado con convertirse en el próximo Presidente de los Estados Unidos de América marcaron los episodios.

Domingo 11 de diciembre: maratón temporada 21
El domingo 11 de diciembre es el turno de la vigesimoprimera temporada, la cual dejó memorables momentos como el día en el que el ficticio pueblo de Colorado se convirtió en el punto de mira de Corea del Norte; el momento en el que se desató una masiva sobredosis de opiáceos; o cuando los vecinos fueron víctimas de un hechizo realizado por una bruja en la fiesta anual de Halloween.

Sábado 17 de diciembre: maratón temporada 22
Por su parte, el siguiente sábado, los espectadores podrán revivir algunas de las grandes aventuras de la vigesimosegunda temporada, como cuando Butters comienza a vender vapeadores de sabor fruta en el colegio; el día en el que Amazon elige South Park para abrir su nuevo almacén; o la ocasión en la que a Cartman le diagnostican ansiedad.

Domingo 18 de diciembre: maratón temporada 23
Un trasplante fecal, un ataque al corazón, problemas con la marihuana y un Papá Noel que trata de robar el espíritu navideño del pueblo serán algunos de los temas protagonistas de la vigesimotercera temporada que llega el domingo 18 de diciembre.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.