Movistar Plus+ ofrece una cobertura total sobre el Marruecos-España (mañana martes 6 a las 16.00h a través de Gol Mundial) y el resto de la fase final del torneo.

Carlos Martínez y Álvaro Benito son una opción exclusiva de Movistar Plus+ para poner la banda sonora a los encuentros de España.

Además, Carlos y Álvaro pondrán su voz en el Brasil-Corea del Sur de hoy lunes 5 de diciembre y en los partidos más destacados de cuartos de final, en las semifinales y en la gran final del torneo.

Esta semana, ampliamos la exclusiva cobertura sobre el Mundial de Catar:

-Mañana (6 de diciembre) Deporte Plus+ conectará con #Vamos por M+ desde las 18.30h hasta las 19.30h, inmediatamente después del Marruecos-España.

Carlos Martínez, Susana Guasch, Álvaro Benito, Gerard López, Álvaro Von Richetti y Guillermo Uzquiano ofrecerán el análisis de todo lo que haya ocurrido.

-Noticias #Vamos también emitirá un resumen muy extenso de 22.30h a 23.00h para desgranar el Marruecos-España y el choque Portugal-Suiza. 

Movistar Plus+ retransmite todos los partidos de la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ en 4K (UHD) a través del canal Gol Mundial (dial 57 en HD y dial 443 en 4K).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.