Tras la derrota de la Selección Española frente a Japón y la victoria de Alemania ante Costa Rica, los de Luis Enrique han pasado a octavos como segundos del grupo E. Allí les esperaba ya la selección de Marruecos, que venció a Canadá y Bélgica y empató con Croacia, consiguiendo ser primeros del grupo F. El Marruecos-España de mañana será un encuentro decisivo, que comenzará a las 16:00 horas en el Education City Stadium, en Al Rayyan, y podrá seguirse en La 1, RNE, RTVE Play y RTVE.es.

Marruecos-España, en RTVE

Desde las 15:30, La 1 ofrecerá el previo del partido, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Iker Casillas, Albert ‘Chapi’ Ferrer y Carlos Marchena y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Al terminar el encuentro, los espectadores podrán disfrutar del postpartido en La 1. Y, como cada noche, se hará el mejor repaso a la jornada en Catar en ‘Estudio Estadio: Mundial’, con David Figueira.

El encuentro podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios podrán disfrutar de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver cuando y donde quieran.

Radio Nacional de España hará un especial de ‘Tablero deportivo’ desde el interior del Education City Stadium, con la narración de Antonio Muelas y Jorge Duato, y los comentarios de Vero Boquete, Julio Salinas y Emilio Amavisca. La programación especial comenzará a las 15:00 horas, con el apoyo de los enviados especiales a Catar. Además, ofrecerán la posibilidad de escuchar su narración en la opción 2 de audio de TVE sincronizada con las imágenes.

En RTVE.es se podrá seguir la previa y el encuentro minuto a minuto, además de la crónica postpartido, las declaraciones de los protagonistas y el análisis del enfrentamiento. En redes sociales, los aficionados podrán comentar con el hashtag #MundialRTVE e informarse de todo lo que suceda en el partido a través de las cuentas en Twitter de Deportes y Teledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

Martes 6 a las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.