Tras la disputa de las Autumn Nations Series, la Heineken Champions Cup entra en escena y vuelve fiel a su cita en Movistar Plus+. La Copa de Europa de Rugby reúne a los 24 mejores equipos del continente en lucha por el título.

Una corona en poder de Stade Rochelais, que hizo historia la pasada temporada con su primer cetro europeo. Enfrente, los otros colosos franceses, ingleses e irlandeses serán sus grandes rivales.

Stade Toulousain, pentacampeón de Europa y liderado por las estrellas de Francia, Antoine Dupont y Romaine Ntamack, será la gran amenaza para destronar al equipo de Ronan O’Gara.

Otro gran favorito es Leinster, tetracampeón de Europa y subcampeón la pasada temporada, el equipo que compone el núcleo duro de Irlanda con su estrella Jonathan Sexton a la cabeza.

Saracens, tricampeón europeo y repleto de internacionales ingleses, también optará al título desde el principio con el rugby más completo y variado del continente.

Movistar Plus+, a través de los diferentes canales de Deportes por M+ emitirán algunos de los partidos más destacados con la narración de Eduardo Téllez y Raúl Benito y los con los comentarios de Manolo Moriche, Juan Anaya y Javier Salazar.

Los franceses Racing 92, Clermont y Montpellier (último campeón del TOP 14) están cuajados de estrellas internacionales.

Los ingleses Harlequins (con Marcus Smith y Dombrandt), Exeter Chiefs (con Hogg y Sam Simmonds) y Leicester Tigers (con Steward y Pollard) son posibles alternativas a los grandes favoritos armados con mucho talento inglés y experiencia internacional.

Además, esta será la primera temporada con participación de equipos sudafricanos y Stormers (campeón del último United Rugby Championship o Liga Celta), Sharks y Bulls saldrán a por todas gracias a sus potentes plantillas integradas por numerosos springboks.

Sábado 10: Clermont vs Stormers (16.15h en Deportes 3 por M+, dial 61).
Domingo 11: Munster vs Toulouse (16.15h en Deportes 2 por M+, dial 60).

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.