Los canales de Paramount celebran durante todo el mes de diciembre la época más especial del año con una programación para todos los gustos. Así, el domingo 25 de diciembre Comedy Central trae su anual celebración navideña con el especial 25 de diciembre, boom, boom, boom protagonizado por los icónicos agentes de policía de Loca Academia de Policía; el domingo 1 de enero emite una selección de comedias españolas con el especial La gran resaca española; y del miércoles 4 al jueves 6 de enero se prepara para la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con el especial Ya vienen los Reyes animados. Por su parte, MTV comienza su celebración el lunes 19 de diciembre con el especial Navidad Sin vergüenza, y continúa el domingo 25 de diciembre de la mano de la reina de estas fiestas con el especial navideño Mariah Carey: Merry Christmas to All, y de los chicos de Acapulco Shore con Acapulco Shore: Especial Navideño. Mientras, los más peques podrán divertirse desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre con el especial Desenvolviendo la Navidad de Nickelodeon; y con el especial navideño de Blaze y los Monster Machinesdel lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre, y con el especial Navidad del lunes 19 hasta el domingo 25 de diciembre en Nick Jr. Y, por supuesto, Paramount Network también trae su tradicional fiesta navideña con el especial Unas Navidades de cine, desde el sábado 24 de diciembre hasta el domingo 1 de enero, y con el especial cinematográfico Navidades animadas, el sábado 24 y domingo 25 de diciembre.

El domingo 25 de diciembre a partir de las 15:55h Comedy Central trae su desmadrada celebración navideña con el especial 25 de diciembre, boom, boom, boom, protagonizado por los icónicos agentes de policía de Loca Academia de Policía 2, 3, 4, 5, 6 y 7. El domingo 1 de enero a partir de las 15:30h es el turno de algunas de las mejores comedias made in Spain para superar la resaca de Fin de Año con el especial La gran resaca española que comienza con el estreno de la comedia ganadora de dos premios Goya en 2013, La gran familia española. A las 17:10h llega Inma cuesta con la película con la que ganó un premio Goya a Mejor Actriz en 2013, Tres bodas de más; y a las 19:10h lo hace una de las películas más taquilleras del cine español, Ocho apellidos vascos y su continuación, Ocho apellidos catalanes. A las 22:15h Carmen Machi vuelve con el título Villaviciosa de al lado, y a las 00:10h lo hace Dani Rovira con el estreno en el canal de Ahora o nunca, donde los planes de boda de una feliz pareja se verán afectados. Y, como ya es tradición, Comedy Central también celebra la llegada de los Reyes Magos con sus particulares reyes de la animación con el especial Ya vienen los reyes animados, donde El príncipe de Egipto, las hormigas de Antz y Shrek y los animales del reino de Muy Muy Lejano se encargarán de traer el oro el miércoles 4 de enero a partir de las 15:55h; los habitantes de Madagascar y Tintín traerán el incienso el jueves 5 a partir de las 15:55h; y la monstruosa familia de Hotel Transilvania e Hipo de Cómo entrenar a tu dragón pondrán la mirra el viernes 6 a partir de las 15:55h. Además, este mismo día a partir de las 22:05h llega el estreno de la comedia Los Croods, donde Grug y su familia cavernícola conocen a un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados.

Por su parte, los espectadores de MTV podrán disfrutar desde el lunes 19 de diciembre al domingo 1 de enero a partir de las 20:00h del especial Navidad Sin Vergüenza, compuesto por los mejores episodios de Vergüenza Ajena, Mesyness y Vergüenza Ajena: ¡A comer! Pero aquí no queda la cosa, ya que si hablamos de Navidad no puede faltar la reina indiscutible de estas fiestas, Mariah Carey, quien llega al canal el domingo 25 de diciembre a partir de las 20:00h con Mariah Carey: Merry Christmas to All, un especial que repasará las canciones navideñas de la cantante. Y, este mismo día a partir de las 22:00h, los Shores de Acapulco también se unen a la fiesta con la programación especial Acapulco Shore: Especial Navideño.

Mientras, a partir del lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre, de lunes a viernes a las 17:10hNickelodeon trae el especial Desenvolviendo la Navidad cargado de aventuras temáticas y episodios de estreno de Kampamento Koral: Bob Esponja Primeras Aventuras y Middlemost Servicio Postal. Además, la guinda final a este maratón la pondrá a las 19:25h Bob Esponja, Trabajos extraescolares, Patricio es la Estrella, Tyler Perry’s Young Dylan y Rugrats con nuevas hazañas. Y, por supuesto, Nick Jr. también celebra la época más emocionante del año con el especial de Blaze y los Monster Machines, donde, desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre, de lunes a viernes a partir de las 16:15h, los más peques de la casa no solo disfrutarán de una semana cargada de episodios temáticos, sino que también podrán unirse a Blaze y sus amigos en una nueva aventura de estreno el viernes en la que, mientras todos ayudan a Papá Noel a preparar su trineo para la entrega de regalos, Blaze ayuda a Crusher a realizar buenas acciones para entrar en la lista de Papá Noel de los buenos. Además, los niños también podrán disfrutar del especial Navidad con el que el canal estrena el lunes 19 de diciembre a las 09:50h un nuevo episodio de Bubble Guppies; el martes 20 a las 09:25h de Las aventuras de Paddington; y el miércoles 21 a las 18:55h de Peppa Pig. Esta programación navideña culmina el sábado 24 y domingo 25 de diciembre a partir de las 10:15h con un maratón de las aventuras temáticas más divertidas de las series favoritas de Nick Jr.

Además, como no podía ser de otra forma, Paramount Network también trae su tradicional celebración navideña con el especial Unas Navidades de cine, que desde el sábado 24 de diciembre hasta el domingo 1 de enero, todos los días a partir de las 15:30h, grandes éxitos navideños como Sobreviviendo a la Navidad (+7) y comedias como Forasteros en Nueva York (+7), Escuela de Rock (+7) y Dos por el precio de una (+7), invaden la sobremesa del canal. Y, el sábado 24 y domingo 25 de diciembre el canal trae el mejor plan familiar con el especial cinematográfico Navidades animadas, que comenzará el sábado a partir de las 15:30h con los animales más divertidos del cine con Madagascar 2 y 3. A las 18:30h es el momento de Kung Fu Panda (+7), nominada a los Oscar y Globos de Oro “Mejor filme de animación” en 2008, y su secuela Kung Fu Panda 2 (+7) también nominada a “Mejor largometraje de animación” en los Oscar en 2007. El especial continúa el domingo a las 15:45h de la mano de las tortugas Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael con la película de acción Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) (+7), y con su secuela Ninja Turtles: Fuera de las sombras (+7), en la que estas protegerán a la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Los encargados de cerrar este ciclo serán Rango (+7), ganador del Oscar a “Mejor largometraje de animación” en 2011, y El gato con botas (+7), el spin off de la saga Shrek, a las 22:00h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.