La temporada del World Padel Tour, pone el broche de oro con la disputa en Barcelona del Master Final, donde se citarán las mejores parejas en categoría masculina y femenina del circuito.

El Palau Sant Jordi de Barcelona ejercerá de maravilloso escenario para la disputa del último torneo del año del World Padel Tour.

El Barcelona Master Final reunirá a los mejores 16 jugadores y jugadoras del ranking del WPT en un formato de cruces con cuartos de final, semifinales y final.

Entre el jueves y el viernes se celebrarán los cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo, las finales en categoría masculina y femenina.

Movistar Plus+ pondrá el foco en uno de los torneos más atractivos del circuito y que pone el cierre a la temporada.

#Vamos por M+ (dial 8), ofrecerá los partidos de cuartos de las tardes del jueves y viernes, dos en categoría masculina y dos en féminas. El canal exclusivo de deportes de Movistar Plus+ también emitirá el sábado por la mañana la primera semifinal masculina y la primera femenina. El domingo, a partir de las 10.00h, retransmisión de las dos finales.

Movistar Plus+ se volcará con la emisión de uno de los torneos más importantes del año. #Vamos por M+ (dial 8), Deportes por M+ (dial 59) y Ellas #V (dial 51), canalizarán este último torneo de la temporada.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.