Enero comienza con Bienvenidos a Chippendales para adentrarte en el mundo de la investigación y luego sumérgete en la colección crímenes reales de Disney+, con emocionantes historias reales e inspiradas en hechos reales como The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes, Candy, Dopesick: Historia de una adicción y Crímenes salvajes.

Los documentales de National Geographic Afganistán: operación retirada y La fábrica de banderas podrán verse en streaming a partir del 13 de enero.

Series
2ª Temporada Star Wars: La remesa mala
Al inicio de la nueva temporada, ya han pasado meses desde los acontecimientos en Kamino, y la Remesa Mala continúa su viaje navegando por el Imperio después de la caída de la República. Por el camino se cruzarán con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, mientras emprenden una serie de emocionantes misiones de mercenarios que los llevarán a lugares inesperados y peligrosos.

En su versión original, la segunda temporada de “Star Wars: La Remesa Mala” está protagonizada por Dee Bradley Baker («Padre Made in USA»), nominado al Emmy®, como la voz de la Remesa Mala y la nominada al premio Emmy® Michelle Ang (“Fear the Walking Dead: Flight 462”) como la voz de Omega. La ganadora del Premio Emmy® Rhea Perlman (“The Mindy Project”, “Cheers”) regresa como estrella invitada dando voz a Cid, Noshir Dalal (“It’s Pony”, “Casa Búho”) vuelve como estrella invitada encarnando al Vicealmirante Rampart y Wanda Sykes («La familia Upshaw», «Black-ish»), ganadora del Emmy®, debuta como estrella invitada de la serie como la voz de Phee Genoa. Dave Filoni, Athena Portillo, Brad Rau, Jennifer Corbett y Carrie Beck son los productores ejecutivos de “Star Wars: La Remesa Mala”, junto con Josh Rimes y Alex Spotswood. Rau también ejerce de supervisor de dirección con Corbett como guionista principal y Matt Michnovetz como editor de la historia.
Desde miércoles 4

Koala Men
Koala Man sigue a Kevin, un padre de mediana edad y su identidad no tan secreta, cuyo único superpoder es una ardiente pasión por seguir las normas y acabar con la pequeña delincuencia en la ciudad de Dapto. Aunque pueda parecer un suburbio australiano cualquiera, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como artificiales están al acecho para abalanzarse sobre los desprevenidos habitantes de Dapto.

El Hombre Koala, en su empeño por limpiar su ciudad natal, y a menudo involucrando a su frustrada familia en sus aventuras, está listo para actuar. Hará lo que haga falta para derrotar a los villanos, a los horrores sobrenaturales o, peor aún, a los imbéciles que no bajan los cubos de basura en los días adecuados.
Desde lunes 9

Bienvenidos a Chippendales
«Bienvenidos a Chippendales» es una saga repleta de crímenes reales, que cuenta la escandalosa historia de Somen «Steve» Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el estrambótico fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo y que no permitió que nada ni nadie se interpusiera en sus planes.

El reparto de «Bienvenidos a Chippendales» incluye a Kumail Nanjiani («La gran enfermedad del amor»), Murray Bartlett («The White Lotus»), Juliette Lewis («Yellowjackets») y Annaleigh Ashford («American Crime Story»), y a las estrellas invitadas Quentin Plair («El pájaro carpintero»), Robin de Jesús («tick, tick… BOOM!»), Andrew Rannells («Girls5eva») y Spencer Boldman (“Cruise”), junto con Nicola Peltz Beckham («Amor de calendario [Holidate]») y Dan Stevens («Gaslit”).

Robert Siegel y Nanjiani son los productores ejecutivos. También lo son Dylan Sellers, Jenni Konner, Matt Shakman, Emily V. Gordon, Nora Silver y Rajiv Joseph, que escribirán la serie junto con Mehar Sethi. Siegel y Konner ejercen de co-showrunners y Shakman de director. Jacqui Rivera es coproductora ejecutiva y Annie Wyman es coproductora.
Desde miércoles 11

Atlanta
La cuarta temporada de la exitosa serie estadounidense Atlanta trae de vuelta a su ciudad natal de Georgia a Earn (Donald Glover), Alfred “Paper Boi” Miles (Brian Tyree Henry), Darius (LaKeith Stanfi y Van (Zazie Beetz).

Pero la pregunta es, ¿ha cambiado Atlanta o lo han hecho ellos? La serie cuenta con la producción ejecutiva de Donald Glover, Stephen Glover, Hiro Murai, Stefani Robinson, Paul Simms y Dianne McGunigle.
Desde viernes 18

Niña del demonio
Trece años después de quedarse embarazada de Satanás, una reticente madre y su hija anticristo intentan llevar una vida normal en Delaware.

Las dos están constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que ansía la custodia del alma de su hija.
Desde viernes 18

Extraordinary
“Extraordinary” está ambientada en un mundo donde todos desarrollan un poder al cumplir 18 años… todos menos Jen. Va a cumplir 25 y sigue esperando su superpoder. Lo cierto es que no le pondría pegas a casi nada: ¿Súpervelocidad? ¿Ojos láser? ¿La capacidad de no fallar nunca al conectar un USB? Lo aceptaría todo. Jen se siente como una oruga rodeada de mariposas, incapaz de avanzar, atrapada en un trabajo sin salida en una tienda de artículos para fiestas. A veces sale con Luke, un joven bastante impresentable con la irritante y genial habilidad para volar. Afortunadamente, Jen cuenta con su amiga Carrie para evitar que se compadezca demasiado de sí misma. Las chicas son inseparables desde el colegio y su relación oscila entre hermanas, padres y compinches.

En un mundo grande y confuso, con muy poca esperanza y mucha desesperación, Jen emprende su viaje para encontrar su superpoder. Pero es posible que por el camino descubra la alegría de sentirse medianamente bien.

A la cabeza de “Extraordinary” hay un elenco de talentos emergentes del Reino Unido como Máiréad Tyers (Jen), Sofia Oxenham (Carrie), Bilal Hasna (Kash) y Luke Rollason. Otros miembros del reparto son Siobhan McSweeney (Mary, la madre de Jen), Robbie Gee (Ian, el padrastro de Jen), Safia Oakley-Green (Andy, la hermanastra de Jen) y Ned Porteous (Luke).
Desde miércoles 25

Entre el mundo y yo
Ilkin teme que su novio, un famoso actor, ya no la ame. Un día decide contactarlo en redes sociales con un perfi falso, y casi inventa a la mujer que podría seducirle y arrebatárselo.

Protagonizada por dos grandes estrellas como Demet Özdemir, a la que descubrimos en el papel de la dulce Sanem en Erkenci kus, y Buğra Gülsoy, el actor que daba vida a Demir en Mi hija.
Desde miércoles 25

Documental
Abbey Road: Si las paredes hablasen
Durante más de 90 años, los estudios Abbey Road han estado en el centro de la industria musical. En este documental personal lleno de recuerdos y descubrimientos, Mary McCartney muestra la magia creativa que en las últimas nueve décadas los ha convertido en los estudios más famosos y antiguos del mundo y explora su diversidad y capacidad de invención en una infinidad de géneros, como la música clásica, el pop, el hip hop o las bandas sonoras.

A través de entrevistas personales descubrimos cómo artistas famosos, productores, compositores y el entregado personal de Abbey Road halló su lenguaje musical aquí y creó comunidad, mientras imágenes de archivos y grabaciones de sesiones nos dan acceso exclusivo a estos célebres estudios privados.
Desde viernes 6

Idina Menzel, ¿Por dónde se va al escenario?
Los muchos triunfos de la actriz y cantante Idina Menzel incluyen icónicos papeles en Broadway en producciones de “Rent” y “Wicked”, así como la legendaria voz de Elsa en “Frozen.” Sin embargo, un objetivo soñado ha evadido su alcance: encabezar un concierto en el mundialmente famoso Madison Square Garden en su ciudad natal de Nueva York.

La cineasta Anne McCabe sigue a Menzel en una gira nacional a lo largo de 16 espectáculos mientras hace malabares con los desafíos de ser una madre trabajadora con un agotador calendario de viajes, preparándose para realizar su sueño.
Desde viernes 20

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.