2023 llega a Prime Video cargado de acción, adaptaciones literarias, series de aventuras o fantasía. Además, volverán nuevas temporadas de algunas de las series más queridas y esperadas por la audiencia de Prime Video como Good Omens, La rueda del tiempo y Operación Marea Negra, entre otras.

Series
Star Trek Picard (Segunda temporada)
Star Trek: Picard presenta a Patrick Stewart retomando su icónico papel de Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: La nueva generación, y sigue al mítico personaje en el nuevo capítulo de su vida. LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis, Brent Spiner, Jeri Ryan y Michelle Hurd protagonizan junto a Patrick Stewart la tercera y última temporada de la exitosa serie.
Desde 17 de febrero

Operación Marea Negra (Segunda temporada)
Filmada en Galicia y Portugal, la nueva entrega de Operación Marea Negra tiene lugar dos años después del final de la primera temporada en la ficción. Siguiendo a Nando en prisión como corazón de la historia, los nuevos episodios navegarán entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia. Nando evolucionará siguiendo un viaje lleno de traiciones y dobles juegos y caminará por el frágil equilibrio entre lo legal y lo ilegal: policías vs narcotraficantes.
Desde febrero

Daisy Jones & The Six
Basada en la exitosa novela de Taylor Jenkins Reid, Daisy Jones & The Six es un drama musical que detalla el ascenso y la precipitada caída de una renombrada banda de rock. En 1977, Daisy Jones & The Six estaban en la cima del mundo. Liderada por dos carismáticos cantantes, Daisy Jones y Billy Dunne , el grupo saltó del anonimato a la fama, pero, tras un concierto con entradas agotadas en el Soldier Field de Chicago, dejaron de cantar. Ahora, décadas después, los miembros de la banda se ponen de acuerdo para revelar la verdad. Esta es la historia de cómo una banda icónica implosionó cuando estaban en la cima de su carrera musical.
Desde 3 de marzo

Sin huellas
Desi y Cata, gitana y mexicana, son limpiadoras. Agobiadísimas y con lo justo para pasar el mes, esperan un milagro que llegará en forma de llamada cuando les encargan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Horror. Pánico. Arroba policía. Después del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas. Son las perfectas culpables, y por eso la policía las perseguirá. Asi como unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un exmarido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.

Citadel
Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas y Stanley Tucci protagonizarán la primera serie de acción y espionaje global del universo Citadel, creada por AGBO, la compañía de los hermanos Russo.

Gen V
Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusiva para jóvenes superhéroes (dirigida por Vought International), GenV es una serie irreverente que explora las vidas de los competitivos jóvenes superhéroes mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. La producción será una mezcla entre una serie universitaria y Los Juegos del Hambre, pero con todo el corazón, la sátira y el morbo de The Boys.

Romancero
Cornelia es una niña a la que han robado la infancia. Jordán no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos. Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre

Hunters (Temporada final)
Sigue a un diverso grupo de cazadores Nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los “Hunters”, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

La rueda del tiempo (Segunda temporada)
La Rueda del Tiempo, es una de las series de fantasía más populares y duraderas de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y sólo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales está profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

Good Omens (Segunda temporada)
Basada originariamente en la novela de éxito internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman, la nueva temporada de Good Omens, explorará tramas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada, Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente.

El internado Las Cumbres (Temporada final)
Tres meses después de los terribles sucesos que acabaron con la vida de Paz, Amaia está segura de que los misterios que habitan el Internado no están resueltos. Dispuesta a llegar hasta el final, implica a Zoe, una nueva alumna procedente de una residencia de acogida en la que ya no saben qué hacer con ella. Zoe conecta desde el principio con el grupo, que pronto se ve envuelto en desapariciones y crímenes horribles entre los muros del monasterio. Una carrera a vida o muerte, que se convertirá en toda una prueba de fuego para su amistad. Mientras, Alicia/Inés y León se verán envueltos en una a contrarreloj para escapar de la muerte y su pérdida de memoria.

The Legend of Vox Machina (Segunda temporada)
Después de salvar el reino del mal y evitar la destrucción a manos de la pareja más aterradora de Exandria, Vox Machina se enfrenta a salvar el mundo una vez más, esta vez, de un siniestro grupo de dragones conocido como el Cónclave Croma.

The Continental
La serie basada en la exitosa franquicia de acción John Wick, será narrada desde la perspectiva del director del hotel, un joven Winston Scott, que será interpretado por Colin Woodell. A lo largo de la serie, los espectadores seguirán a Winston por los bajos fondos de la Nueva York de los años 70, donde luchará contra los demonios de su pasado mientras intenta hacerse con el control del emblemático hotel, un hotel que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

Carnival Row (Temporada final)
Ambientada en un mundo de fantasía en el que los humanos y las criaturas chocan, arranca con el ex inspector Rycroft Philostrate, alias Philo que investiga una serie de espantosos asesinatos que avivan la tensión social. Vignette Stonemoss y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de Burgo, Jonah Breakspear y Sophie Longerbane. Tourmaline hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row.

The Power
The Power relata una situación inusual en el mundo entero, casi todas las adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a su voluntad. Durante la historia se puede ver cómo de pronto, casi todas las mujeres empiezan a adoptar esa misma capacidad dándole un inesperado giro de 180 grados en donde las jerarquías y la sociedad tal cual se conoce hoy, cambia radicalmente.

Citas Barcelona
En Citas Barcelona los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en internet; buscan amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad. El formato es también una cita romántica con la Ciudad Condal, que será el escenario a través del cual los espectadores visitarán los lugares más icónicos de la ciudad como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla, conectando también con la vida cotidiana barcelonesa a través de otros rincones menos conocidos.

Dead Ringers
Dead Ringers está basada en la película de 1988 escrita y dirigida por David Cronenberg. En esta ocasión la historia -reimaginada- se traslada a 2021, Manhattan, en donde las gemelas Mantle de Cronenberg son dos ejecutivas de la gran manzana. La adaptación Dead Ringers por Alice Birch aborda temas complejos y de actualidad en torno al feminismo y la reproducción humana. Con un tono único, oscuro y extraño, pero profundamente divertido, Alice ha creado algo que se siente genuinamente nuevo.

Cine
Awareness
Awareness relata la historia de un adolescente rebelde que vive con su padre al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar.

Culpa mía
Culpa Mía cuenta la historia de Noah. Con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento. A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Pero el turbulento presente de Nick sumado al tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.

Documental
Marc Márquez: ALL IN
La nueva docuserie sobre el multicampeón de motociclismo Marc Márquez, ilustra de manera frontal, y con acceso único hasta ahora, el plano más personal de Marc: los riesgos de pasar por el quirófano y que el brazo no recupere, el sufrimiento de no poder ser el que era sobre una moto, la complicidad de su familia y amigos… pero sobre todo su capacidad de sobreponerse a las adversidades y la emoción de volver a sentirse piloto y pisar un pódium. También repasa algunos de los momentos clave de su carrera, los que han convertido a Marc Márquez en uno de los mejores pilotos de la historia.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.