El próximo 24 de diciembre, la aclamada cantante pop argentina Tini Stoessel actuará en directo en exclusiva en Disney+. «Tini Tour 2022: La despedida del año» se emitirá en directo a la 1:30h desde el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires, ofreciendo a los suscriptores un asiento en primera fila para el mayor espectáculo de Tini hasta la fecha. El concierto estará disponible en Disney+ después de la actuación en directo.

Martina “Tini” Stoessel continúa su imparable ascenso, con más de 34 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 4 mil millones de transmisiones de audio y video, que la convierten en uno de los fenómenos mundiales más importantes e influyentes de la escena musical.

En 2020, Tini fue la “Artista argentina del año” de Billboard y la “Artista argentina femenina N°1” en Spotify. Estuvo de gira por Europa y Latinoamérica con su “Quiero volver tour” en 2019 y 2020, el cual incluyó nueve conciertos con entradas agotadas en el estadio Luna Park de Buenos Aires. También fue co-coach con Alejandro Sanz en la temporada 2020 de La Voz España. En su álbum más reciente “TINI TINI TINI”, ella co-escribió todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores y cantautores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El “Tini Tour 2022” se convierte en su gira más importante e imponente en Argentina y llevará su concierto por diferentes estadios de Latinoamérica y España. Tini se ha convertido en uno de los fenómenos musicales más importantes de TikTok, manteniendo en tendencia en la plataforma cada uno de sus más recientes lanzamientos entre los que se destacan “La Loto”, “Miénteme”, “Bar”, “Fantasi”, “La Triple T”, entre otros. Ha grabado con grandes artistas como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, Cali y El Dandee, Alesso, Morat, R3HAB, Greeicy, Lalo Ebratt, María Becerra, Álvaro Soler, Jonas Blue, Reik, Aitana, Ana Guerra, Mau & Ricky, Ovy on the Drums, KHEA, Nacho, Christina Aguilera, Becky G y Anitta.

Sábado 24 a las 1.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.