Para empezar el nuevo año con el mejor cine Rakuten TV presenta sus novedades para el mes de enero que llega con grandes estrenos y mucho cine español. Una de las películas destacadas de la sección de CINEMA es En los márgenes, cine español con cinco nominaciones a los Premios Goya, dirigido por Juan Diego Boto y con Penélope Cruz y Luis Tosar como protagonistas. Historias con una fuerte carga social que se entrelazan a lo largo de un día.

También se estrena La Mujer Rey (4K), una epopeya histórica que protagoniza la gran Viola Davis, inspirada en hechos reales cuenta la historia del Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX.

Llega a Rakuten TV El Menú (4K), uno de los hits de los últimos meses en taquilla, con Ralph Fiennes, Anna Taylor-Joy y Nicholas Hoult, que encarna un prestigioso chef y una pareja que viaja a una isla remota para comer en un exclusivo restaurante donde el menú les depara sorpresas impactantes.

Elena Anaya protagoniza Jaula, una película de terror en la que una pareja adopta a una joven que encuentran vagando sola. En el hogar perfecto de un remoto paisaje canario, se ubica La casa entre los cactus, protagonizada por Ariadna Gil, que muestra una familia con secretos que están a punto de desvelarse.

Para los más pequeños estará disponible Mundo Extraño (4K), en la que la legendaria familia de exploradores Clades ponen en peligro su misión más importante por sus diferencias.

Viaje al paraíso (4K), una pareja divorciada, que encarnan Julia Roberts y George Clooney, se une para viajar a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que ellos creen haber cometido hace 25 años.

En enero se estrenan en la sección de GRATIS varios títulos interesantes: Camino A La Libertad, la historia de unos presos fugados del gulag siberiano que recorren a pie seis mil kilómetros para alcanzar la libertad. También estará disponible El maestro del agua, dirigida y protagonizada por Russell Crowe, es la historia de un australiano que viaja a Turquía tras la batalla de Galípoli para intentar localizar a sus hijos desaparecidos.

Otro de los estrenos es Un mar de enredos, que sigue los pasos del rico propietario de un yate que tras ser arrojado por la borda, pierde la memoria y es rescatado por una empleada que le convence de que es su marido. Jean-Claude Van Damme protagoniza Lukas, en la que un portero de discoteca cincuentón lucha por criar a su hija de 8 años.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.