La emoción del tradicional Torneo de los Cuatro Trampolines llega, un año más, a las pantallas de Eurosport. Desde este miércoles 28 de diciembre hasta el viernes 6 de enero de 2023, los mejores esquiadores del mundo saltarán en directo y en exclusiva en Eurosport y la App de Eurosport en el Torneo de los Cuatro Trampolines. Esta competición se considera uno de los eventos estelares en el calendario de los deportes de invierno. Los mejores saltadores ponen a prueba sus habilidades en las pruebas que se disputan cada final de año en las ciudades de Oberstdorf, Garmisch, Innsbruck y Bischofshofen. Concretamente Garmisch, es la ciudad donde año tras año se disputan los tradicionales saltos de Año Nuevo del día 1 de enero desde hace ya más de 60 años.

España tuvo en una de sus estaciones de esquí -La Molina en Cataluña- uno de los lugares de referencia para los saltadores de esquí donde entrenaban algunos de los mejores saltadores que participaban en los Cuatro Trampolines. La Molina, a tan solo 60 kilómetros de Andorra, albergó durante 12 años pruebas de la Copa de Europa.

Disfruta de una nueva edición del torneo en directo y en exclusiva a través de los canales y plataformas de Eurosport.

UN EQUIPO DE ÉLITE PARA COMENTAR EL MEJOR DEPORTE DE INVIERNO

Para ofrecer la mejor cobertura de la temporada deportiva invernal, Warner Bros. Discovery ha reunido al mejor equipo de expertos internacionales que incluye nombres de la talla de Martin Schmitt, ganador de la Copa del Mundo de saltos de esquí en dos ocasiones; Francesca Marsaglia, competidora de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014; Gauthier de Tessieres, atleta olímpico y estrella de la Copa del Mundo de esquí alpino; Justyna Kowalczyk, ganadora del Copa del Mundo FIS de esquí de fondo en cuatro ocasiones; Nathalie Pechalat, patinadora artística; Dave Ryding, esquiador de eslalon; y Tina Maze, dos veces medalla de oro olímpica en esquí alpino.

Para los aficionados en España, los comentarios correrán a cargo del experimentado equipo de expertos de Eurosport formado por nombres como Paco Trapero, Paúl de la Cuesta, José Luis Corral y Carolina Ruiz Castillo (esquí alpino); Luis Jiménez (esquí de fondo); Antonio Alix y Rubén Fernández (biatlón); Marta Senra, Sara Hurtado y Miguel Ángel Yáñez (patinaje); José Luis Corral (saltos de esquí); José Manuel Tallada (snowboard freestyle).

Miércoles 28 a viernes 6 de enero

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.