Atresmedia Televisión continúa apostando por estrenos y contenidos de calidad para acompañar a los espectadores en estas fechas tan emblemáticas. El grupo ofrece a sus espectadores un menú de excepción con Nochevieja y el día de Año Nuevo como los platos fuertes de una semana cargada de ofertas para todos los públicos y de gran variedad.

Antena 3

Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten en las Campanadas de Antena 3 tras hacer historia y convertirse en la primera televisión privada en liderar

La noche de Fin de Año se viste de largo en Antena 3 para despedir 2022 y dar la bienvenida al nuevo año. Tras haber conseguido las Campanadas más vistas de su historia y ser la primera televisión privada en liderar, estas Navidades Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestir sus mejores galas y a juntarse con los espectadores en los últimos minutos del año para recibir al 2023, en directo y desde la Puerta del Sol.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche vuelven a ser los presentadores de las Campanadas en la cadena de Atresmedia. Una cita que para Cristina Pedroche “es realmente un sueño y me siento feliz y afortunada de poder despedir 2022 y dar la bienvenida al 2023 con todos los españoles”.

“Son ya 9 años de trabajo, esfuerzo y sobre todo de tremenda responsabilidad que os aseguro q siempre tienen su recompensa. Espero que nos acompañes porque como siempre digo ‘la suerte está en Antena 3’”, asegura Cristina Pedroche.

Para Alberto Chicote, “tener la oportunidad de acompañar a tantos españoles desde la Puerta del Sol en el momento de estrenar un año es para mí un privilegio y un honor. Vivo ese momento muy emocionado siempre. Formar parte de ese momento único que compartimos casi todos los españoles es algo mágico que siempre vivo con muchísima emoción”.

Antena 3 ha convertido esta cita en un evento televisivo que crece año tras año. El pasado año, el programa ‘¡Feliz 2022!’ fue visto en algún momento por más de 12,4 millones de espectadores únicos y alcanzó una media de un 33,7% de cuota de pantalla y 6,3 millones de espectadores.

El minuto exacto de tomarse las uvas en Antena 3 reunió a 7,5 millones de espectadores y un 37,9% de cuota, siendo la opción más vista de la noche y marcando un nuevo récord histórico para el canal. Además, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que volvían a repetir un año más en un balcón de la Puerta del Sol de Madrid, aumentaron el número de espectadores con respecto al año anterior y anotaron un 36,5% en Target Comercial. También consiguió el Minuto de Oro del día con 7.798.000 espectadores.

Eva González y Roberto Leal dirán ‘Adiós, 2022’ en Nochevieja

Eva González y Roberto Leal, dos de los presentadores de mayor éxito de la televisión, serán los encargados de conducir el especial ‘Adiós, 2022’, que Antena 3 ha preparado para antes de las Campanadas. Los presentadores despedirán el año recordando todo lo que ha pasado en este último año en Atresmedia, dando paso a bloques de zapping. Este especial está grabado en palacio de Dueñas, en Sevilla.

Además, después de las Campanadas de este 31 de diciembre tendrá lugar el ya tradicional karaoke ‘Cantando al 2023’.

‘Secretos de familia’, el domingo de Año Nuevo

La ficción española e internacional será otro de los platos principales de la parrilla de la cadena esta semana. Asimismo, los espectadores y fans de ‘Amar es para siempre’, ‘Hermanos’ y ‘Tierra Amarga’ estarán de enhorabuena con la emisión de capítulos de estreno. Y, el domingo, en prime time, turno de una nueva entrega de la exitosa ‘Secretos de familia’.

Asimismo, ‘Pasapalabra’ y ‘Y ahora Sonsoles’ seguirán emitiendo programas diarios en su horario habitual a lo largo de la semana.

Especiales de ‘La Ruleta’ en las vísperas de Nochevieja y Reyes

El viernes, en la víspera de Nochevieja, ‘La Ruleta de la suerte’ dedica un divertido programa a la familia política. En los atriles, dos suegras con sus respectivas nueras y un yerno con su suegro dispuestos a tirar de la ruleta y desmontar todos los tópicos de esa relación familiar. Desde Valencia, Lady, entrenadora personal con su suegra Eli. Manolo y su yerno Javi, asesor de telecomunicaciones, de Castellón. Y de Madrid, Cinta, abuela de 28 nietos y su nuera Isa, todos ellos, encantados de participar juntos en el penúltimo día del año.

La música será la protagonista del programa el martes 3 de enero, con tres concursantes y sus instrumentos. Juanma García, profesor de música de Brenes, Sevilla, que tocará el saxo; Miriam Muñoz, maestra de Badajoz, que tocará el clarinete y Adrián Álvarez, músico y maestro valenciano que hará una demostración con su acordeón.

Como en años anteriores, el jueves 5 de enero, el programa estará dedicado a la noche más mágica del año. En los atriles, tres padres y madres que tienen hijos pequeños y que viven con especial ilusión la llegada de los Reyes. Carmela, de Santander, madre de Lola y Lucas. Rafa, de Madrid, padre de los mellizos Daniel y Natalia; y Ángela, de Málaga, madre de los gemelos Rubén y Adrián.

‘Tu cara me suena’ celebra un concierto especial de Reyes

‘Tu cara me suena’ celebra este año una Noche de Reyes muy especial. Para ir calentando motores antes de la llegada de su décima edición, el formato de Antena 3 estrenará este 6 de enero en prime time una gala especial del programa con una gran cantidad de nuevas caras. Presentado por Manel Fuentes, el programa celebrará la Navidad con una gran fiesta.

El programa contará con ganadores de ‘Tu cara me suena’ como Agoney y Ruth Lorenzo, que serán Adam Lambert y Lady Gaga, o María Villalón y Jorge González, como Rocío Dúrcal y Juan Gabriel. Y también habrá varios exparticipantes de otras ediciones, como Ana Morgade y Eva Soriano, que serán Belinda y Ana Mena.

Por este especial de ‘Tu cara me suena’ también pasarán Nerea Rodríguez y Miguel Lago, como Dolly Parton y Kenny Rogers. Roi Méndez actuará junto a Dani Fernández en el ‘Original y copia’ de la noche. También estará Pepa Rus, como Rafaella Carrá, Gemeliers como Bizarrap y Quevedo o Nicolás Coronado como Miguel Bosé. Además, esta gala también tendrá como invitados especiales a Marta Sánchez y Daniel Diges.

El mejor cine, en El Peliculón de Antena 3 y laSexta

Atresmedia TV contará en sus canales, a lo largo de los próximos días, con la mejor selección y estrenos de largometrajes en el horario estelar. Antena 3 lo hará en ‘El Peliculón’ este miércoles, jueves y viernes en prime time. Y laSexta emitirá cine antes de las Campanadas este 31 de diciembre, y también ofrecerá largometrajes en la noche del domingo de Año Nuevo. 

laSexta

Cristina Pardo y Dani Mateo animarán un año más las Campanadas de laSexta

Cristina Pardo y Dani Mateo se vuelven a poner al frente de las Campanadas de laSexta para despedir 2022 y dar la bienvenida a 2023. La presentadora de ‘Mas vale tarde’ repite, por sexto año consecutivo, como conductora del último programa del año y Dani Mateo, conductor de ‘Zapeando’ y colaborador de ‘El Intermedio’, se vuelve a poner al frente en esta cita tan espacial con la audiencia en las campanadas más divertidas de la televisión.

laSexta logró en 2021 sus Campanadas más seguidas de los últimos cinco años. Más de 4,6 millones de personas pasaron en algún momento por el especial de Nochevieja de la cadena.

Para Cristina Pardo, que ya es una veterana en la tarea de despedir el año y que cada día conduce ‘Más vale tarde’, comenta: “Parece que últimamente no hay manera de dar unas campanadas normales, entre coronavirus, guerras e inflación. A pesar de ello, intentaremos que sea una noche lo más alegre posible, ya que laSexta ha vuelto a confiar en nosotros para esta tarea. Las de este año, desde luego, tendrán un grado más de presión, sobre todo para Dani Mateo, que no puede alegar que es el nuevo. Así que confiemos en que todo salga bien y podamos cumplir el objetivo previsto: diversión, acertar con las campanadas y tomarnos las uvas sin sufrir ni provocar una indigestión”.

Dani Mateo, presentador de ‘Zapeando’, dará las Campanadas por segunda vez y asegura: “Este año estoy más preocupado que el anterior porque ya no soy novato como Joaquín. Así que si la lío esta vez, ya nadie lo atribuirá a mi inexperiencia, sino a mi torpeza. Pero casi mejor… Uno tiene que ir siempre con la verdad por delante”. “Estoy bastante satisfecho de nuestro trabajo en las pasadas campanadas. Creo que en términos generales y quitando un par de cosillas como la inflación y una casi guerra mundial, el 2022 ha sido mejor que el 2021 y eso claramente ha sido gracias a nosotros. Haremos lo posible para que el 2023 sea aún mejor y, si lo logramos, ya estamos estudiando pedir un aumento”. Además, los espectadores pueden votar el look de Dani para el sábado: ¿Dani 00,7, Dany Mercury o Pink Kong? Se desvelará el secreto de la votación el 31 de diciembre.

‘Zapeando’ se despide del año este viernes con un programa especial en sobremesa

Para el viernes 30 el equipo está volcado en un programa centrado en las campanadas de fin de año. Cristina Pedroche se ha convertido en la gran protagonista televisiva de la Nochevieja después de 8 años despidiendo el año junto a Alberto Chicote en Antena 3. Será la propia Cristina la que dará más pistas sobre el vestido que lucirá. Dani Mateo también prepara sus mejores galas para recibir el 2023 en laSexta por segundo año consecutivo. Tal y como sucedió en 2021, será la audiencia la que votará el traje que Dani vestirá en ese día tan especial. ¿Se superará el listón dejado por el vestuario inspirado en Elton John que lució la Nochevieja pasada? Para completar este día lleno de brilli – brilli, Valeria Ros traerá una selección de regalos navideños y los zapeanders romperán la piñata, un momento muy loco que lleva varios años llenando el plató de alegría. A todo ello se añade el TOP 10 de los vídeos más divertidos del 2022 y un repaso a los mejores momentos televisivos del año.

Adiós 2022 con Neox, Nova, Mega y Atreseries

El día 30, las míticas ‘pre-campanadas’ con Eva Soriano y Miki Nadal

Un evento convertido en tradición cada temporada televisiva. ‘Feliz año Neox’ celebra sus más de diez años de historia cerrando un día antes este 2022 por todo lo alto entre risas, alegría y buen humor. El viernes 30 de diciembre, en directo a partir de las 23:45 horas, el canal de Atresmedia TV dará la bienvenida al 2023 con sus míticas ‘Pre-camapanadas’ desde La Puerta del Sol junto a Eva Soriano y Miki Nadal.

Como siempre, adelantándose un día para recibir al nuevo año, Neox celebrará sus ya tradicionales ‘pre-campanadas’, que estarán conducidas por Eva Soriano, cómica, presentadora del programa de radio Europa FM ‘Cuerpos Especiales’ y concursante de ‘Tu cara me suena 9’, y el presentador, humorista y colaborador de ‘Zapeando’, Miki Nadal, que repite por segundo año consecutivo. Los rostros de Atresmedia pondrán fin al año 2022 dedicando la retransmisión a los haters de la Navidad ¿Despedirán Eva y Miki el año con uvas o con torreznos?

En el directo, también participará como reportera la periodista Mafalda González-Alegre, donde interactuará con el público que se encuentre en La Puerta del Sol, realizando un desafío relacionado con los regalos navideños y sus envoltorios.

Enero mágico con la saga de ‘Harry Potter’

Además, Neox no está faltando a su cita con la Navidad con la emisión, a lo largo de su parrilla, de capítulos navideños. Ha ido ofreciendo estos días, por ejemplo, entregas navideñas de ‘Los Simpson’ y del resto de comedias de referencia de la cadena. Así, el 30 de diciembre, habrá un especial de ‘Big Bang’ antes de ‘Feliz Año Neox’ con episodios destacados y perfectos para estas fechas festivas.

Asimismo, en enero, Neox brindará a lo largo del mes con la emisión en prime time de todas las películas de la saga de ‘Harry Potter’. La primera película, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, se emitirá en la noche del domingo 1 de enero.

Y, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, las mañanas de KIDZ está ofertando la mejor selección de sus series de cabecera y largometrajes en estas semanas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.