El 1 de enero vuelve a La 1 ‘Increíble 2022’, un programa que resume, de forma trepidante, los mejores momentos emitidos a lo largo del año en los canales de RTVE. Noticias, deportes, tecnología y lo mejor del mundo del espectáculo en un repaso para empezar el año con alegría y buen humor. Dirigido y realizado por Fernando Sanjuán.

Las noticias más curiosas, como la perra de un estudiante invidente que aparece junto a él en la orla de su universidad, la mejor pintura mural del mundo que está en Lugo, la presa con paneles solares flotantes que funciona como batería, el huevo de dinosaurio en el que se ve perfectamente el embrión o el chuletón de carne vegetal más apetecible.

También el deporte más emotivo y solidario, con los jóvenes ucranianos jugando al fútbol sobre la nieve usando un foco y una batería de coche, las reivindicaciones de derechos humanos en Catar o el golazo del brasileño Richarlison en el Mundial.

La tecnología más sorprendente, como un increíble invento artesanal para subir a las palmeras, el sorprendente coche menguante fabricado en España, la silla de ruedas que es capaz de incorporar a su usuario o el colosal proyecto de ciudad/muralla The line, en Arabia Saudita.  Los abuelos más en forma, como un skater de 81 años, una octogenaria levantadora de pesas o el abuelo influencer alemán que se rifan las grandes marcas de moda.

Y, para terminar, lo mejor del mundo del espectáculo donde destaca la reina del carnaval de Tenerife, el apoyo de las actrices españolas a las mujeres iraníes, “La escopetarra” (la guitarra eléctrica confeccionada con un fusil de asalto), el 50 aniversario de ‘Un, dos, tres’ o Chanel y su éxito eurovisivo.

Domingo 1 a las 13.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.