La Copa del Rey vuelve a RTVE, que comienza 2023 con dos partidos de dieciseisavos de final de esta competición: el CP Cacereño-Real Madrid (martes 3) y el Real Oviedo-Atlético de Madrid (miércoles 4).

La 1 ofrecerá el Cacereño-Real Madrid y su previa el martes desde las 20:55 horas, con la narración de Juan Carlos Rivero y Carlos Marchena. Andrés Rubio se encargará de las entrevistas tras el partido para ‘Estudio Estadio’ y de la información para los Telediarios.

El Cacereño llega tras eliminar en la fase anterior al Girona y es sexto en la competición con 25 puntos. El Real Madrid visita a su rival en su estadio, el Príncipe Felipe de Cáceres, en su primer partido de la Copa del Rey 22/23.

Y el miércoles 4, a las 20:00 horas, Teledeporte ofrecerá el Oviedo-Atlético de Madrid, narrado por Alicia Arévalo y Chapi Ferrer. En el post y en ‘Estudio Estadio’ estará Silvia Barba, que también informará en los Telediarios.

El Real Oviedo juega en su estadio tras derrotar al Granada. Y el Atlético llega al Carlos Tartiere tras su victoria frente al Arenteiro.

Tanto el martes como el miércoles, RNE ofrecerá ediciones especiales de ‘Tablero Deportivo’ entre las 19:00 y las 23:00 horas para contar la emoción de la ronda de dieciseisavos, con Manu Martínez y todo el equipo de narradores desde los estadios y los comentarios de Julio Salinas, Emilio Amavisca, Alfredo Santaelena y Juan Carlos Garrido.

En RTVE.es se podrán seguir los encuentros minuto a minuto, además de acceder a las crónicas postpartido. En redes sociales, los aficionados podrán comentarlos con el hashtag #LaCopaRTVE e informarse de todo lo que suceda a través de las cuentas en Twitter de Deportes y Teledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.