Clan inicia el año con nuevas campañas que promueven hábitos saludables en torno a la alimentación y la práctica de deportes. Se emitirán en televisión, así como en la web, la App y las redes sociales del canal infantil y juvenil. También este mes de enero llega a Clan un divertido estreno: la serie ‘Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos’.

Fruta y verdura

A partir del 7 de enero y durante todo el mes, Clan difundirá esta campaña dirigida a niños en edad preescolar e infantil. En las 10 piezas de las que consta se recordará a los niños la importancia de una alimentación saludable, que incluya muchas frutas y verduras.

Practica deporte

También desde el 7 de enero y hasta final de mes, otras 11 piezas audiovisuales promoverán la práctica del deporte como una actividad muy divertida y saludable para los más pequeños de la casa. Va dirigida especialmente a los niños en edad preescolar e infantil.

Llegan ‘Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos’ 

El lunes 9 de enero a las 19:45 horas se estrena en el canal infantil esta serie para el público infantil, protagonizada por George y Harold. Los dos amigos planean juntos una serie de bromas en la escuela que involucran a su director, cuyo alter ego es un superhéroe llamado Capitán Calzoncillos.

Además, los niños seguirán disfrutando de las aventuras de ‘Los Casagrande’, ‘La casa de muñecas de Gabby’, ‘Casa de locos’, ‘Mis vecinos reales’ y ‘Este es pony’, en Clan, RTVE Play y en la web del canal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.