La casa del fútbol ya está en marcha este 2023 y del miércoles 11 al domingo 15 emitirá íntegramente y en directo una nueva edición de esta competición.

Movistar Supercopa de España (dial 57) será el canal que ofrezca en exclusiva esta gran cita y estará disponible para todos los clientes de Movistar Plus+ con acceso al fútbol.

Este canal ofrecerá todos los partidos en directo con el equipo estrella de comentaristas de #LaCasaDelFútbol: Carlos Martínez, Julio Maldini y Álvaro Benito. El directo vendrá acompañado por un programa previo y post ‘Deporte PLUS+‘ ofreciendo toda la información del choque, entrevistas y demás contenidos. Esta previa/post se ofrecerá también de manera simultanea en #VAMOS (dial 8).

Susana Guasch y Juanma Castaño liderarán estos programas en semifinales y final respectivamente, con los habituales equipos de expertos colaboradores de #LaCasaDelFútbol: Guille Uzquiano, Gerard López, Roberto palomar, etc.

Además, desde el lunes 9 de enero, seguiremos toda la actualidad del torneo con el equipo desplazado en Riad y con la cobertura del resto de programas de la plataforma con Noticias #VAMOS y Deporte PLUS+, con acceso a los media day de los equipos, ruedas de prensa, entrevistas exclusivas y conexiones en directo con nuestros enviados especiales Mónica Marchante, Ricardo Sierra y Andrea Ramos.

Real Madrid – Valencia CF
Miércoles 11 a las 20.00h

Real Betis – FC Barceolna
Jueves 12 a las 20.00h

Final
Domingo 15 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.