Les veneran millones de admiradores en todo el planeta, entre los dos atesoran 12 Balones de Oro y ambos han dejado momentos en los campos que forman parte de la historia del fútbol. Tras más de dos años desde su último enfrentamiento deportivo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se medirán nuevamente en el partido amistoso que disputarán el Paris Saint Germain y la Riyadh Season -una selección de los dos mejores equipos de Arabia Saudí- y que podrá verse en Cuatro y Mitele, en directo y en abierto, este jueves 19 de enero a partir de las 18:00 horas.

Al frente de la narración de este choque histórico, que podría ser el último protagonizado por los dos astros, estará Manu Carreño, con los comentarios de Jesé Rodríguez, exjugador del PSG y excompañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, y del experto en fútbol internacional Aritz Gabilondo.

Ronaldo, que no ha podido aún estrenarse en la Saudi Pro League debido a una sanción que arrastra desde sus días en el Manchester United, debutará como capitán en este combinado formado por los mejores jugadores del Al-Nassr, su nuevo equipo, y el Al-Hilal, comandados por el argentino Marcelo Gallardo, que se ha embarcado en esta aventura tras abandonar el River Plate.

Frente al tridente del PSG formado por Messi, Neymar y Mbappé, jugarán además estrellas del fútbol como los brasileños Anderson Talisca y Luiz Gustavo, el peruano André Carrillo y el argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez, en un encuentro que promete ofrecer un espectáculo deportivo de primer nivel y que se jugará en el King Fahd Stadium de Riad.

Jueves 19 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.