El martes 10 de enero el mundo se paró por la publicación de las polémicas memorias del príncipe Harry. Tan solo dos días antes el duque de Sussex se sinceró con Tom Bradby, periodista experto en la Casa Real británica, en una entrevista que se podrá ver en exclusiva en España en Movistar Plus+ el viernes 20 de enero a las 22:00h. 

En sus declaraciones, el príncipe Harry habla sin tapujos sobre su familia y la monarquía, la presión que él y su mujer, Meghan Markle, han sufrido por parte de los medios de comunicación y también revela detalles hasta ahora desconocidos de la muerte de su madre.

Esta entrevista concedida al canal británico ITV ha tenido una gran repercusión internacional: en su estreno tuvo una audiencia de casi cinco millones de espectadores y ha sido analizada al detalle por los medios de comunicación internacionales.

En palabras de Michael Jermey, director de Noticias y Actualidad de ITV:

«Es extremadamente raro que un miembro de la Familia Real hable tan abiertamente sobre su experiencia en el corazón de la institución».

«La entrevista de Tom Bradby con el Príncipe Harry será un programa que todos los que tengan una opinión informada sobre la monarquía deberían querer ver».

Ian Rumsey, director general y productor ejecutivo de ITN Productions:

«La versión de los hechos de Harry contiene muchos elementos que nunca antes habíamos escuchado, como verán los espectadores. Es una perspectiva cruda e íntima de sus relaciones con las personas más cercanas a él y de los momentos que le han dado forma.»

Viernes 20 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.