Los ‘Cazadores de mitos’ de Discovery han puesto a prueba durante años las teorías mostradas en el cine y la televisión recurriendo a la ciencia. Ahora, Discovery da la bienvenida a un nuevo equipo que pone su foco en el motor y en demostrar si los coches alucinantes que aparecen en sus películas favoritas son capaces de hacer esas virguerías sobre el asfalto en la vida real con el estreno de ‘Cazadores de mitos sobre ruedas’.

Aunque los ‘Cazadores de mitos’ originales ya habían explorado el automovilismo a lo largo de más de once temporadas y múltiples especiales, hay tantos coches por probar y escenas de acción sobre ruedas que demostrar, que hacía falta una serie dedicada exclusivamente a ello.

En esta nueva serie de Discovery, Tory Belecci, experto en explosivos y miembro veterano de ‘Cazadores de Mitos’; Bisi Ezerioha, ingeniero químico y piloto profesional de coches de carrera; y Faye Hadley, técnico y mecánica, unen sus fuerzas en esta nueva serie que llega en enero a Discovery. Juntos, trabajarán combinando sus conocimientos sobre automovilismo y su pasión por los coches y su curiosidad por demostrar si los trucos más icónicos de películas como ‘A Todo Gas’, series como ‘Los Picapiedra’ y mitos bizarros como el que los pájaros ensucian más los coches rojos son verdad.
Martes 24 a las 22.00h
Martes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.