Apple TV+ anunció ayer la adquisición global de la serie multilingüe franco-japonesa de ocho episodios «Drops of God», de Legendary Entertainment, adaptada de la serie superventas de manga del mismo nombre, creada y escrita por el galardonado Tadashi Agi, con ilustraciones de Shu Okimoto y publicada por Kodansha. «Drops of God» está protagonizada por Fleur Geffrier («Das Boot», «Elle») como Camille Léger y Tomohisa Yamashita («The Head», «Tokyo Vice», «Alice in Borderland») como Issei Tomine. La serie está producida por Les Productions Dynamic en asociación con 22H22 y Adline Entertainment.

«Drops of God» comienza con el mundo de la gastronomía y el vino de luto ya que Alexandre Léger, creador de la famosa Guía de Vinos Léger y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Deja una hija, Camille (Geffrier), que vive en París y no había visto a su padre desde que sus padres se separaron cuando tenía nueve años. Cuando Camille vuela a Tokio para la lectura del testamento de Léger, descubre que su padre le ha dejado en herencia una extraordinaria colección de vinos, la más grande del mundo según los expertos. Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine (Yamashita), a quien su padre había acogido en su seno y trataba como su «hijo espiritual». Pero, ¿era su relación con Issei tan solo espiritual?

Creada y escrita por Quoc Dang Tran («Marianne», «Parallel»), con producción ejecutiva de Klaus Zimmermann («Borgia», «Trapped») y dirigida por Oded Ruskin («No Man’s Land», «Absentia»), «Drops of God» se estrenará globalmente en 2023 en Apple TV+, excluyendo Japón. La serie se presenta en colaboración con France Télévisions y Hulu Japan.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.