Discovery invita al público a acompañar al equipo de ‘Construcciones al límite’ a diseñar y fabricar casas de ensueño en los lugares más remotos imaginables. Para estos constructores no hay ubicación demasiado arriesgada ni clima extremo que pueda frenar sus deseos de construir casas innovadoras y auto-suficientes en localizaciones remotas que dificultan la operación.

Nieve, viento, temperaturas gélidas, dificultades para llevar materiales, lluvias torrenciales, terreno difícil o incluso plagas de insectos son algunos de los obstáculos que deben superar para poder ser capaces de construir casas espectaculares. Desde modernos ‘hostels’ construidos en torres de vigilancia a zonas de ‘glamping’, pasando por casas subterráneas, apartamentos hechos con contenedores e incluso viviendas geodésicas.

‘Contrucciones al límite’ muestra al público los proyectos inmobiliarios más ambiciosos y complejos de construir en condiciones geográficas y climatológicas adversas. Todo un reto para este grupo de constructores amateurs y profesionales experimentados que emprenden estas construcciones con el deseo de hacer un buen negocio o de crear una casa única y respetuosa con el medio ambiente para vivir.
Miércoles 25 a las 22.00h
Miércoles a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.