Apple TV+ estrena este mes de febrero de 2023  las series «Un lugar en el cielo», «Por un mañana mejor» y «Liaison»

Series
Un lugar en el cielo
Adaptada de la exitosa y aclamada novela de Ann Napolitano, «Dear Edward» es una historia desgarradora que celebra la vida y habla de supervivencia, resiliencia y conexión, a la vez que se pregunta qué es lo que nos hace humanos.

De Apple Studios, «Un lugar en el cielo» cuenta la historia de Edward Adler (interpretado por Colin O’Brien), un niño de 12 años que se convierte en el único superviviente de un devastador accidente aéreo en el que pierde a toda su familia. Cuando Edward y otras personas alrededor del mundo se ven afectadas por la tragedia, tratan de dar sentido a la vida después del accidente: se formarán amistades, conexiones y romances inesperados. «Dear Edward» está protagonizada por la nominada al Emmy Connie Britton («Nashville»), la ganadora del SAG Taylor Schilling («Orange is the New Black») y presenta al debutante Colin O’Brien. El reparto también incluye a Amy Forsyth, Anna Uzele, Audrey Corsa, Brittany S. Hall, Carter Hudson, Dario Ladani Sanchez, Douglas M. Griffin, Eva Ariel Binder, Idris DeBrand, Ivan Shaw, Jenna Qureshi, Khloe Bruno y Maxwell Jenkins.

«Un lugar en el cielo» está escrita por Katims, quien también hace las labores de showrunner. Katims es productor ejecutivo a través de True Jack Productions junto a Jeni Mulein. La autora del libro, Ann Napolitano, también se desempeña como productora ejecutiva junto a Fisher Stevens («Palmer»), quien dirige y es productor ejecutivo del piloto.
Desde viernes 3

Por un mañana mejor
La nueva comedia dramática de 10 episodios protagonizada y producida por el ganador de los premios Emmy y Critics Choice Billy Crudup («The Morning Show»). La esperada serie, con episodios de media hora de duración, hará su debut mundial el viernes 17 de febrero de 2023 con los primeros tres capítulos, seguidos de uno nuevo cada viernes hasta el 7 de abril de 2023, en Apple TV+.

Ambientada en un mundo retrofuturista, «Por un mañana mejor» se centra en un grupo de comerciales a domicilio que venden casas en multipropiedad en la Luna. Billy Crudup interpreta a Jack, un vendedor de gran talento y ambición cuya fe inquebrantable en un mañana más brillante inspira a sus compañeros de trabajo e insufla vida en sus desesperados clientes, pero que corre el riesgo perderse para siempre en el mismo sueño que lo mantiene en pie.

El reparto que protagoniza la serie junto a Crudup incluye a Haneefah Wood («Truth Be Told», «Día a día»), Alison Pill («Them», «The Newsroom»), Nicholas Podany («Harry Potter And The Cursed Child»), Dewshane Williams («The Umbrella Academy», «In the Dark»), el ganador del Premio Emmy Hank Azaria («Brockmire», «Ray Donovan»), Matthew Maher («Nuestra bandera significa muerte») y la nominada al Oscar Jacki Weaver («El lado bueno de las cosas», «Animal Kingdom»).
Desde viernes 17

Liaison
Nueva serie de suspense de seis episodios protagonizada por el ganador del premio César Vincent Cassel («Cisne negro», «Westworld») y la ganadora del BAFTA Eva Green («El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares»), la primera serie original de Apple en francés e inglés.

«Liaison» es un thriller contemporáneo y trepidante que explora cómo los errores que cometimos en el pasado tienen el poder de destruir nuestro futuro. La serie combina la acción con una trama impredecible y con varias capas, en la que el espionaje y las intrigas políticas se entrelazan con una historia de amor y pasiones

Además de Cassel y Green, en la serie también participan Peter Mullan («Ozark»), el ganador del César Gerard Lanvin («Call my agent!»), Daniel Francis («Small Axe»), Stanislas Merhar («El cuaderno negro»), Irene Jacob («La doble vida de Verónica»), Laetitia Eido («Fauda»), Eriq Ebouaney («Bronx»), la ganadora del BAFTA ‘Rising Star’ Bukky Bakray («Rocks») y el ganador del Emmy Thierry Fremont («Murder In Mind»).
Desde viernes 24

Cine
Embaucadores
Protagonizada por Julianne Moore, la película «Embaucadores» se desarrolla en los lugares más secretos de Nueva York, desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones más oscuros de Queens. Las motivaciones son sospechosas y los tiros salen por la culata en un mundo en el que nada es lo que parece.

«Embaucadores» está dirigida por Benjamin Caron y cuenta con un reparto estelar encabezado por Julianne Moore, Sebastian Stan, Justice Smith, Briana Middleton y John Lithgow. La película está producida por Jessica Switch y Erik Feig de Picturestart junto con Julianne Moore, Bart Freundlich, Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, y escrita por Gatewood y Tanaka. Julia Hammer y Amy Herman son las productoras ejecutivas.
Desde viernes 17

Documentales
Eugene Levy, el antiviajero
La serie de ocho episodios sigue a Levy mientras visita algunos de los destinos más bellos e intrigantes del mundo en Costa Rica, Finlandia, Italia, Japón, Maldivas, Portugal, Sudáfrica y los Estados Unidos, explorando hoteles destacables, así como los lugares y culturas que los rodean.

El propio Levy reconoce que no es el típico presentador de un programa de viajes: no se considera un aventurero ni tampoco un trotamundos. Sin embargo, piensa que ha llegado el momento de expandir sus horizontes. Así, Levy hace su maleta con cierta inquietud, pero con la esperanza de que sus experiencias comiencen un capítulo completamente nuevo en su vida, incluso si eso significa enfrentarse a algunos de sus temores más antiguos. ¡Únete a él mientras se abrocha el cinturón para una aventura llena de revelaciones!
Desde viernes 24

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.