AMC+, el servicio premium de suscripción bajo demanda estrenará en febrero las series ‘El rey’ y ‘Las brujas de Mayfair, de Anne Rice’.

Series
El rey
El próximo 16 de febrero, el servicio de streaming AMC+ estrena ‘El rey’ (‘Il re’), un nuevo thriller carcelario italiano ambientado en San Michele, prisión fronteriza en la que el director Bruno Testori (Luca Zingaretti, ‘El comisario Montalbano’) aplica su personal idea de la justicia: dentro de esos muros las leyes del Estado dejan de existir, él es la Ley.

Despiadado cuando se le exige, misericordioso cuando es necesario, Bruno es el rey en sus dominios. Pero el asesinato de Nicola Iaccarino, su mejor amigo y mano derecha, sacude el mundo de Bruno. La fiscal Laura Lombardo investiga y teje una red de sospechas en torno a Bruno, sus métodos y la gestión sin escrúpulos de la prisión. A eso se suma la muerte de Lackovic, preso condenado a cadena perpetua y principal aliado de Bruno entre los reclusos. Todo esto hace tambalear el frágil orden de la prisión.
Desde jueves 16

Las brujas de Mayfair, de Anne Rice
El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva en España su serie original ‘Las brujas de Mayfair, de Anne Rice’ el próximo jueves, 23 de febrero. Protagonizada por Alexandra Daddario, la nueva serie es la segunda producción de AMC+ del Universo Inmortal de Anne Rice, tras el reciente estreno de ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’.

Basada en la trilogía superventas de Anne Rice, esta serie de ocho episodios se centra en Rowan Mayfair (Daddario, ‘The White Lotus’), una joven e intuitiva neurocirujana que descubre que es la heredera de una familia de brujas. Mientras lidia con sus nuevos poderes, deberá enfrentarse a una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones.

La serie de AMC Studios cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Oscar® y el Emmy® Mark Johnson (‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’), la showrunner Esta Spalding (‘Masters of Sex’) y la guionista Michelle Ashford (‘John Adams’) y la dirección de Michael Uppendahl y Jeff Freilich. Además, completan el reparto Jack Huston (‘Fargo’), Harry Hamlin (‘Ley y Orden’), Hannah Alline (‘Doom Patrol’) y Annabeth Gish (‘La maldición de Hill House’).
Desde jueves 23

Documental
Nosotras las brujas
El próximo jueves 16 de febrero, el servicio de streaming AMC+ estrena el documental ‘Nosotras las brujas’ (‘All of Them Witches’) producción que explora una historia alternativa y auténtica contada desde la perspectiva de las brujas practicantes más conocidas de la actualidad, así como de expertos en historia y la antropología.

El documental de cuarenta minutos de duración examina la historia de la caza de brujas, el paganismo y el vudú, y cuestiona los mitos que se han convertido en el tejido de la cultura popular. Entre los expertos aparecen figuras como Pam Grossman, autora de ‘Waking the Witch: Reflections on Women, Magic and Power’, la bruja y empresaria Bri Luna, la bruja y escritora Amanda Yates García y el creador de contenidos y actor Curly Velásquez
Desde jueves 16

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.