Semana grande para los aficionados a los deportes de contacto con una de las mejores veladas de boxeo del año. Este fin de semana Eurosport se viste de gala una vez más para disfrutar del mejor deporte de contacto. La acción comienza este 28 de enero con el duelo estelar entre Artur Beterbiev y Antohony Yarde desde el Wembley Arena con título en juego. Sin duda uno de los combates del año que ofrece Eurosport el sábado 28 de enero a partir de las 21.00h través de Eurosport 2 y la App de Eurosport.

Vive toda la emoción del mejor boxeo del mundo con el equipo de expertos de Eurosport de la mano de Jorge Lera y Gonzalo Rodríguez.

Noche de boxeo en Eurosport este sábado 28 de enero a partir de las 21:00h.

CAMPEONATO MUNDIAL DEL SEMIPESADO: BETERBIEV VS YARDE

Imbatido y Campeón unificado de la WBC, IBF y WBO del semipesado, el ruso Artur Beterbiev se sube al ring del Wembley Arena de Londres con su condición de campeón en juego frente al británico Anthony Yarde siendo uno de los mayores pegadores del boxeo actual. Con títulos mundiales en disputa, Beterbiev afronta este desafío con una racha de victorias de 18-0 (todas ellas por KO) mientras que Yarde subirá al cuadrilátero con unos registros de 23-2-0 (22 por KO).

CAMPEONATO MUNDIAL DEL PESO MOSCA DE LA WBA: DALAKIAN VS JIMENEZ

En la misma velada los aficionados de Eurosport podrán disfrutar de otro combate con un título mundial en juego. Artem Dalakian y David Jimenez disputan el Campeonato Mundial del Peso Mosca de la WBA para completar una noche del mejor boxeo en Eurosport. Dalakian acudirá a la cita con una racha de victorias de 21-0 mientras que Jimenez cuenta en su haber con un 12-0 en un duelo de imbatidos.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.