El actor de 88 años Tom Skerritt, conocido por películas como ‘M*A*S*H’, ‘Alien’ o ‘Top Gun’ protagoniza este impresionante, conmovedor y reflexivo drama -nominada a la mejor película y el mejor actor en los Premios Satellite de 2021-. La película está basada en el best-seller ‘Al este de las montañas’ de David Guterson, un libro que habla sobre el descubrimiento personal de un hombre a quien su vida se le apaga.

Skerritt interpreta a Ben Givens, un cardiocirujano retirado, que tras descubrir que padece un cáncer terminal decide irse junto a su amado perro Rex al lugar donde nació, una región montañosa al este de Washington. Givens inicia un viaje del que nadie es conocedor, ni siquiera su hija Renee, con la determinación de acabar con todo. Sin embargo, en este viaje, como en la vida, aunque el destino esté previsto, nunca sabe uno lo que se encontrará en el camino.

‘La última aventura’ es una película que habla sobre las circunstancias que trastocan nuestros planes, el aprendizaje personal, el autodescubrimiento, la muerte y el envejecimiento a través de la lucha interna de un hombre a quien a pesar de que su vida se acabe todavía le quedan cosas por aprender.
Domingo 29 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.