DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá en directo los test de Fórmula 1 de Bahréin, que se celebrarán los días 23, 24 y 25 de febrero en el circuito de Sakhir. Los aficionados al ‘Gran Circo’ podrán disfrutar durante los tres días de las sesiones de entrenamiento de mañana (desde las 08:00h) y de noche (desde las 13:00h), con la narración y los comentarios del equipo de expertos de DAZN F1. 

Los test oficiales permitirán ver a Fernando Alonso al mando de su nuevo Aston Martin, así como al resto de pilotos del campeonato probando sus monoplazas para la temporada 2023, tan solo unos días antes de que la F1 eche a rodar de manera oficial.

Los suscriptores de la plataforma también podrán disfrutar de resúmenes con los mejores momentos de las presentaciones de cada equipo, arrancando hoy mismo con la puesta de largo de Haas, que se podrá ver en DAZN desde las 21:00h. Aston Martín presentará el AMR23 que pilotará Fernando Alonso el próximo 13 de febrero y Ferrari hará lo propio con el monoplaza de Sainz un día más tarde.

El mejor automovilismo, en DAZN

DAZN ofrecerá en exclusiva una nueva temporada del Mundial de Fórmula 1, cuya primera cita será el GP de Bahréin, que se celebrará el domingo 5 de marzo. Asimismo, los suscriptores ya pueden disfrutar de ‘Escudería Fernando Alonso’, un reportaje que repasa la brillante trayectoria deportiva del piloto asturiano en la máxima competición automovilística. El próximo 10 de febrero se estrenará en la plataforma ‘Destronar al Rey’, un nuevo contenido que revive las grandes rivalidades que han marcado la historia del ‘Gran Circo’ entre pilotos como Michael Schumacher y Fernando Alonso o Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.