El 6 Naciones, el mejor torneo de rugby del mundo, vuelve fiel a su cita anual con Movistar Plus+ en un año de Mundial… Del 4 de febrero al 18 de marzo, los seis colosos del Hemisferio Norte lucharán durante cinco apasionantes jornadas para coronar al nuevo ‘Rey de Europa’.

Movistar Plus+ se vuelca en uno de los torneos más atractivos del planeta deporte y la hará a través de #Vamos por M+ y Deportes por M+, canales que ofrecerán todos los partidos. Eduardo Téllez, Raúl Benito, Manolo Moriche, Isabel Rico y Juan Anaya, narrarán y analizarán las emisiones del 6 Naciones.

Francia acude tras lograr el Grand Slam de forma brillante en 2022. Irlanda, número 1 del ranking mundial se perfila como el aspirante más poderoso y querrán poner en problemas al XV del Gallo. Inglaterra será el tercero en discordia y llega con muchas dudas al 6 Naciones.

A la expectativa se sitúan Escocia y Gales que aterrizan con la idea de ser decisivos y con la vitola de animadores del torneo. La Italia de Kieran Crowley quiere construir sobre la base de 2022, año en el que ganaron a Gales y Australia.

Jornada 1 del 6 Naciones

Gales vs Irlanda. Sábado 4, 15:15h en Deportes por M+ (dial 59)
Inglaterra vs Escocia. Sábado 4, 17:45h en #Vamos por M+ (dial 8)
Italia vs Francia. Domingo 5, 16:00h en Deportes por M+ (dial 59)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.