La plataforma de streaming Tivify ha incorporado a partir de hoy Nature Time a su oferta de canales gratuitos. Los amantes de los animales podrán disfrutar de documentales con historias fascinantes sobre la vida salvaje y la naturaleza en el dial 61 de todos los planes de la plataforma sin coste.  

Nature Time presenta las grandes complejidades y aventuras del mundo natural explicadas en español. Con Into the Wild Colombia, los espectadores conocerán cinco grupos fascinantes de animales que residen en este país de Sudamérica; con Australia’s Hidden Islands visitarán las islas más remotas de la costa australiana; con Wildlife Icons descubrirán cómo sobreviven diferentes especies en África; y con Monkey Island verán cómo los macacos reinan una ciudadela antigua. También conocerán quiénes protegen a los animales con Guardians of the Wild y qué maravillas se ocultan en el continente africano con Africa’s Hidden Kingdom 

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. mondollo Responder

    Es una pena el canal es muy bueno de calidad, tranquilo, buen tono…
    Tivify lo ha convertido en algo estridente, su afán de vender publicidad y autopromocionarse…. ha cogido algo bueno y lo ha destrozado.
    da igual que pagues premium o free destrozan todos los canales con su publicidad.

    que decepción!!!! que pena !!!!!