Una programación especial con motivo del Día Mundial Pokémon; un fin de semana en el que celebrar San Valentín de una forma diferente y la oportunidad de escoger cada semana qué película ver entre las dos opciones que propone la App del canal son algunas de las novedades que Boing prepara para febrero.

Toda una semana para celebrar el Día Mundial de Pikachu y Ash

El próximo 27 de febrero se conmemora el Día Mundial Pokémon y Boing se sumará a las celebraciones mundiales de los seguidores de Pikachu, Ash y compañía con una semana completa de programación especial. Desde ese lunes y hasta el domingo 5 de marzo, la cadena infantil emitirá los mejores capítulos de la serie y ofrecerá dos largometrajes: ‘Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción’ y ‘Pokémon: Hoopa y un duelo histórico’.

En el primero de los títulos se viajará hasta Dominio Diamante, una ciudad subterránea que se encuentra con el Pokémon Diancie al mando. El Diamante Corazón, que sostiene el reino, está empezando a desmoronarse, y Diancie aún no es lo suficientemente fuerte para crear uno nuevo. Ash y sus amigos tendrán que ayudar a Diancie a descubrir su verdadero poder, detener la furia de Yveltal y salvar el Dominio Diamante.

En ‘Pokémon: Hoopa y un duelo histórico’ se seguirá a Ash, Pikachu y sus amigos hasta una ciudad desierta junto al mar. Allí se encontrarán con el Pokémon Hoopa, que tiene la habilidad de hacerse con todo lo que se le antoja. Ash deberá ayudar a su nuevo amigo a que supere su lado oscuro.

Además, durante el fin de semana del 11 y 12 de febrero, Boing celebrará el ‘Love Weekend’, con una recopilación de capítulos llenos de amor y amistad protagonizados por Gumball, Doraemon, Nobita, Shizuka, los Teen Titans, Craig y sus amigos, Polar, Pardo y Panda y la familia Thunderman, entre otros.

Los espectadores votan en la Boing App para ver su largometraje favorito

Votar por su película favorita y poder ver el título que más apoyo haya obtenido es la finalidad de la nueva ‘Batalla de las pelis’, una iniciativa interactiva a través de su App, que la televisión temática infantil de Mediaset España ha puesto en marcha durante todo el mes. Cada semana, los espectadores podrán votar entre dos opciones distintas, de forma que la que obtenga el mayor número de votos será la que se incluya en la programación del siguiente fin de semana.

Además, la App de Boing contará también con novedades con los títulos de sus programas especiales, un nuevo quiz de San Valentín y cuatro juegos nuevos, ‘Manzana y Cebolleta: Caza a las zapas’, ‘Juegos de invierno’, ‘Hungry Shark’ y ‘Gobo Desert of Cubes’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.