La final del Benidorm Fest será este sábado 4 de febrero a las 22:00 horas en directo, presentada por Mónica Naranjo, Inés Hernand y Rodrigo Vázquez. Se podrá seguir en La 1, RTVE Play y RNE.

Además, el Canal 24 Horas, RNE y RTVE Digital ofrece información detallada y en directo gracias al equipo que se ha desplazado hasta Benidorm para seguir el minuto a minuto de lo que ocurra en la ciudad alicantina.

Además, quien alcance la victoria, concederá una entrevista Toñi Moreno en ‘Plan de tarde’ el domingo 5 de febrero.

El Mirador del Castillo de Benidorm ha acogido este viernes una rueda de prensa en la que María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, ha anunciado el orden de actuación de la final. Se ha realizado por sorteo, donde el artista Gonzalo Hermida, participante del Benidorm Fest 2022, ha sido la mano inocente y les ha deseado “mucha suerte a todos y que lo disfruteis”.

Karmento será la encargada de abrir las actuaciones con ‘Quiero y duelo’. Le seguirá Megara, con ‘Arcadia’; Alice Wonder y ‘Yo quisiera’; Fusa Nocta y ‘Mi familia’; Agoney y ‘Quiero arder’; Blanca Paloma y ‘Eaea’; José Otero e ‘Inviernos en Marte’; y Vicco, que cerrarán con ‘Nochentera’.

Sábado 4 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.