Vuelve la música de la Champions, vuelve Carlos Martínez con Álvaro Benito y Julio Maldonado ‘Maldini’. Vuelve el Real Madrid para repetir otra machada, el FC Barcelona para conseguir un nuevo título en Europa, el Sevilla para aferrarse a su trofeo fetiche, el Betis para soñar a lo grande y la Real para seguir reluciendo bajo la batuta de Imanol.

Vuelve el mejor programa de la competición con Susana Guasch al frente y los periodistas más reconocidos del deporte rey, la mejor banda sonora está garantizada para esta fase decisiva del fútbol internacional.

Tras el parón de invierno y un Mundial mediante, regresa la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y también la UEFA Conference League.

Desde el martes 14 de febrero, regresa el deporte rey a Europa y Movistar Plus+ se prepara para dos semanas de fútbol de altos quilates.

También ofreceremos el seguimiento más completo de las jornadas europeas:

  • Tarde de Champions y Noche de Champions | Previo de la jornada de Liga de Campeones con análisis, reportajes y entrevistas (martes y miércoles a las 20.00h), en directo y en simulcast en #Vampos por M+ y Liga de Campeones por M+. Noche de Champions será de 23.00h a 00.30h también martes y miércoles, con todo lo acontecido en la jornada (goles, resúmenes y la palabra de los protagonistas).
  • Tarde de Europa League y Noche de Europa League | El previo más completo será de 17.30h a 18.45h y el post a partir de las 20.45h en Liga de Campeones por M+. No se nos va a escapar nada.

Esta primera semana, Europa nos ofrece los primeros partidazos en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde destacan PSG-Bayern o el Dortmund-Chelsea.

También regresa la UEFA Europa League y el choque más importante, considerado como una final adelantada, lo presenta el Manchester United-FC Barcelona. Los de Xavi quieren prorrogar su buena racha liguera en un estadio clásico, Old Trafford. El Sevilla recibirá al PSV en el Sánchez-Pizjuán.

La Real Sociedad y el Betis accederán directamente a octavos de final de la UEFA Europa League por haber quedado primeros de grupo.

Todos los encuentros se disfrutarán también en Liga de Campeones por M+.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.