Movistar Plus+ continúa con su apuesta por el mejor entretenimiento y humor con la versión española de ‘That’s My Jam’, el show de éxito de NBC presentado por Jimmy Fallon. La adaptación de este formato tendrá a Arturo Valls como presentador y se estrenará en Movistar Plus+ en 2023. ‘That’s My Jam España’ es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Lacoproductora (PRISA Media), la productora Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios (UTAS), una división de Universal Studio Group.

Arturo Valls se pondrá al frente, como conductor y como productor, de ‘That’s My Jam España’, un gran show de entretenimiento en el que dos parejas de celebrities participan en pruebas y juegos en torno a la música y ponen a prueba sus habilidades musicales y vocales. El programa contará con su propia banda y se podrá disfrutar de música española e internacional. Con Arturo Valls y este gran show para toda la familia Movistar Plus+ refuerza su apuesta por el talento, el humor y el entretenimiento de calidad en 2023.

La versión original de ‘That’s My Jam’ está producida por Universal Television Alternative Studio junto a Electric Hot Dog, la productora de Jimmy Fallon. La primera temporada alcanzó en Estados Unidos más de 250 millones de visionados en lineal y plataformas digitales, y tendrá una segunda entrega que se estrenará el 7 de marzo en NBC. ‘That’s My Jam España’ es la sexta versión internacional del formato, que también se ha adaptado o se está adaptando en la actualidad en lugares como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania o Mongolia.

Ana Langenberg, vicepresidenta senior de Format Sales & Production NBCUniversal Formats ha dicho: «No podríamos estar más encantados con el éxito continuo de ‘That’s My Jam’ alrededor del mundo. Estamos emocionados porque los espectadores españoles van a poder ahora vivir la magia de este formato. ‘That’s My Jam’ es un programa perfecto para ver en familia y estamos emocionados de trabajar con Arturo, Movistar Plus+, Lacoproductora y los compañeros en UTAS para sacar adelante esta adaptación».

Ángel Ayllón, gerente de Entretenimiento de Movistar Plus+: «Estamos muy contentos de contar en Movistar Plus+ con uno de los formatos de entretenimiento más importantes del mundo. Un gran show que aúna música y humor y en el que Arturo Valls luce su extraordinario talento para divertirnos».

Jorge Pezzi, director general de Lacoproductora: «Estamos encantados de poder representar este formato en España y deseando trabajar en esta coproducción junto a NBCU. La versión española de ‘That’s My Jam’ reunirá a los personajes más representativos de todos los ámbitos para llenar la pantalla de música, juegos y risas a raudales, un formato creado por Fallon pero con sabor español».

Arturo Valls, presentador de ‘That’s My Jam’ y productor de Pólvora Films: «Presentar y coproducir un formato que me gusta como espectador me produce una tremenda ilusión y una gran responsabilidad. Estoy deseando pasarlo en grande con todos los amigos que van a venir a jugar al programa, y una banda en directo que es un sueño, espero que ese buen rollo traspase la pantalla».

‘That’s My Jam España’ es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Lacoproductora (PRISA Media), la productora Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios (UTAS), una división de Universal Studio Group.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.