Los miércoles a las 22:00, el nuevo dating de DKISS, 90 días: Reino Unido, sigue las relaciones a distancia de ocho británicos que creen haber encontrado a su media naranja en el extranjero. Los protagonistas abren su corazón a los espectadores durante 90 días en los que decidirán si merece la pena continuar con su historia de amor o si lo más sensato es romper con su compañero sentimental.

Hasta ahora, cuatro de las ocho parejas han presentado sus romances, mientras Kadie visita México para conocer la cultura y las raíces de Alejando, Victoria y Sean se encuentran en Londres. ¿Cómo será la primera vez que se vean? ¿Descubrirá Victoria alguna que otra mentira del japonés? Y, pendientes de la aprobación del visado para Christine y su hijo, Shaun hará todo lo posible para traerlos a Reino Unido, tal y como les prometió. Por su parte, Bridie ha regresado a Inglaterra y las dudas afloran sobre si volverá a ver a Host después de su fin de semana en Beirut.

Dos nuevas parejas se embarcan en el viaje

Richard (41, Reino Unido) y su novia Kathleen (32, Filipinas), y Emma (44, Reino Unido) y su prometido Hossein (33, Irán) serán las parejas que presenten sus historias el próximo miércoles mientras el resto continúa su rumbo.

Richard planea su segundo viaje a Filipinas para visitar a su novia Kathleen y ganarse la confianza de su familia. Pero su pasado lleno de infidelidades, y su deseo de vivir con Kathleen en Reino Unido para que esta actúe como ama de casa no termina de convencer a la joven. ¿Finalizará la historia antes de coger el avión?

Por su parte, Emma conoció a Hossein vía Instagram. La diferencia de edad de 11 años no les resultó ningún problema y comenzaron una relación que dura ya seis años. Tras un primer encuentro tres veranos atrás donde quedaron más preguntas que respuestas, ahora planean su boda en Turquía, donde se verán y por fin serán felices… ¿o no?

Miércoles 15 a las 22.00h
Miércoles a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.