DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado hoy que Dani Pedrosa, Leyenda de MotoGP, se une al equipo de comentaristas del Mundial. El catalán, actual piloto probador de KTM y una de las figuras más relevantes y queridas por los fans del motociclismo en España, analizará algunos de los Grandes Premios de MotoGP™, Moto2 y Moto3 en la plataforma.

Pedrosa es campeón del Mundo de 125cc (2003) y de 250cc (2004 y 2005) y cuenta con un extenso palmarés en MotoGP™, con 31 victorias en Grandes Premios y tres subcampeonatos en la categoría reina. Con su incorporación, DAZN refuerza aún más si cabe su destacado equipo de comentaristas, formado por grandes leyendas de la competición como Jorge Lorenzo, Àlex Crivillé y Carlos Checa. Las retransmisiones de MotoGP™ en DAZN seguirán contando con las voces expertas de Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Natacha Alfageme, Carles Pérez, Juan Martínez y Ricard Jové. 

Con motivo de su presentación como nuevo comentarista, Dani Pedrosa participará hoy a partir de las 13:00 h en un directo en el canal oficial de DAZN en Twitch junto a Izaskun Ruiz y Miguel Ángel Román. Durante la entrevista, el piloto compartirá sus impresiones ante este nuevo reto como analista del Mundial.

Pedrosa ha destacado que: “A lo largo de mi carrera he podido competir contra algunos de los mejores pilotos y conocer de primera mano las sensaciones que se viven sobre la moto en un circuito. Compartir ahora micrófonos con leyendas como Jorge Lorenzo, Àlex Crivillé y Carlos Checa supone una oportunidad inigualable para profundizar en el análisis del campeonato y acercar MotoGP a los fans a través de nuestra experiencia”. 

Además de su participación en las retransmisiones de DAZN, la plataforma ofrecerá un extenso seguimiento de Dani Pedrosa como ‘wild card’ del equipo KTM en el Gran Premio de Jerez, precisamente un circuito donde cuenta con una curva a su nombre. Los aficionados podrán disfrutar de una cobertura especial del regreso del piloto al campeonato en una cita tan significativa para el motociclismo español.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.