Los Roy vuelven (por última vez) en Marzo. La cuarta y última temporada de Succession se estrenará el próximo día 27. Acompáñanos para despedir a Logan, Kendall, Connor, Roman, Shiv o Greg en esta última entrega que promete emociones fuertes.

Además, estrenamos nuestra nueva apuesta de entretenimiento, Fboy Island España, un nuevo dating show presentado por Valeria Ros en el que nada es lo que parece: tres chicas deben descubrir de entre veintidós chicos, quién es un ‘chico majo’ que busca el amor y quién es un ‘FBoy’ que solo viene a por el premio en metálico. El salseo está servido.

Series
Motel Valkirias
Motel Valkirias está ambientada en un espacio singular: un motel fronterizo, un lugar estancado en el tiempo, olvidado del progreso. Un limbo donde las normas se suspenden y donde todo puede pasar. Es en este marco, se sitúa la trama de la serie, en el que a modo de dramedy se abordan temas como la presión social sobre las mujeres o la precariedad económica a la están expuestas.

La serie está protagonizada por Marina Mota (Para sempre, Quer o destino), María Mera (Infesto, O sabor das margaridas), Maria João Bastos (A rainha e a bastarda, Amor, amor)
y el ganador de un Goya, Chechu Salgado (Las leyes de la frontera, Fariña).

La dirección de los episodios de Motel Valkirias corre a cargo de Álex Sampayo y Jorge Queiroga, y cuenta con un equipo de guionistas de amplia trayectoria integrado por Ghaleb Jaber Martínez, Raquel Arias, Alba Araújo, Patrícia Müller, Manuel Gancedo, Manuel Darriba.

Motel Valkirias consta de 8 episodios de 50 minutos que estarán disponibles en la plataforma desde el primer día de su lanzamiento.
Desde miércoles 1

Rain Dogs (Buscarse la vida)
Una comedia negra de la brillante nueva voz de Cash Carraway, narra la vida de Costello Jones (Daisy May Cooper), una madre devota que quiere lo mejor para su precoz hija, Iris (Fleur Tashjian). Mientras se esfuerza por sobrevivir, Costello se apoya en Selby (Jack Farthing), el pseudo padre de Iris (y la pseudo alma gemela de Costello), y Gloria (Ronkẹ Adékoluẹjo), la leal pero caótica madrina/mejor amiga del dúo, que juntos forman un improvisado e imprevisible vínculo familiar unidos por un complejo y arraigado desafío frente a un sistema diseñado contra ellos.

Ésta es una historia extraordinaria sobre el amor de una madre por su hija que explora una familia disfuncional en los márgenes de la sociedad, que intenta enderezarse en un mundo ya de por sí torcido.
Desde martes 7

2ª Temporada Perry Mason
Meses después de que el caso Dodson llegara a su fin, el hijo de una poderosa familia petrolera es brutalmente asesinado. Cuando el fiscal del distrito va a las afueras de la ciudad a identificar al sospechoso más evidente, Perry, Della y Paul se encuentran en el centro de un caso que descubrirá conspiraciones de gran alcance y los obligará a considerar lo que realmente significa ser culpable.

Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, esta serie sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de la ficción estadounidense, Perry Mason. Cuando el caso de la década llama a su puerta, la incesante búsqueda de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo.
Desde martes 7

5ª Temporada Riverdale
La quinta temporada compuesta de 19 episodios comienza con los dos episodios que fueron cancelados en primavera debido a las restricciones por la pandemia. Después de graduarse, la acción da un salto de siete años y sitúa a los protagonistas de vuelta en Riverdale con viejos fantasmas y nuevos misterios sin resolver.

Archie y sus amigos aprovechan al máximo sus últimos días en el instituto. Del épico baile de final de curso a la agridulce ceremonia de graduación, los chicos y chicas son una montaña rusa de emociones. Es hora de dejar la adolescencia atrás y tomar caminos separados.

Siete años después de la despedida, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y hallar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían 18 años.
Desde viernes 10

3ª Temporada Superman & Lois
De los creadores de The Flash (Greg Berlanti y Todd Helbing), la nueva serie SUPERMAN & LOIS explorará la historia del superhéroe favorito de Estados Unidos a través de una perspectiva completamente nueva y única.

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch interpretan, respectivamente, al superhéroe más famoso del mundo y la periodista más famosa del mundo del cómic, mientras lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. Hoechlin y Tulloch han aparecido anteriormente interpetando a estes personajes icónicos en múltiples episodios de la series del Arrow-verse de DC.
Desde jueves 16

6ª Temporada Snowfall
La cocaína y el crack se están extendiendo como las llamas por todo South Central Los Angeles, mientras continúa su camino de destrucción y cambia la cultura para siempre.

La policía se está dando cuenta de esta creciente epidemia, y el Sargento Andre Wright se ha fijado en el incipiente Kingpin y en el vecino Franklin Saint y su gente. Mientras la policía local lucha para contener la marea, Teddy McDonald y la CIA están trabajando arduamente para asegurarse de que el flujo de cocaína hacia L.A. no se detenga. Para continuar financiando la guerra contra el comunismo en Centroamérica, Teddy tendrá que encontrar nuevas rutas hacia los Estados Unidos utilizando a Gustavo «El Oso» Zapata y lo que queda de la familia Villanueva. A medida que las apuestas y las pérdidas continúan aumentando, estos jugadores realmente comienzan a comprender la fuerza destructiva que han puesto en marcha, obligados a reevaluar sus propias motivaciones y el coste de seguir adelante.
Desde sábado 18

4ª Temporada Succession
La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.

El nuevo reparto recientemente anunciado de esta cuarta temporada incluye a Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson. El reparto de esta temporada incluye a: Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark- Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion).

El reparto de la serie incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Dagmara Domińczyk, Arian Moayed, Scott Nicholson, Zoë Winters, Annabelle Dexter-Jones, Juliana Canfield y Jeannie Berlin. El reparto adicional incluye a Alexander Skarsgård, Cherry Jones, Hope Davis, Justin Kirk y Stephen Root.
Desde lunes 27

Cine
House Party
Cuando un par de limpiadores de casas sin suerte descubren que les han asignado para limpiar la mansión de Lebron James mientras él está en el extranjero, deciden tomar una decisión que les cambiará la vida y organizar una fiesta gigante en busca de la inmortalidad y algo de dinero.

A medida que la fiesta se escapa de control y uno de los anillos de campeonato de Lebron desaparece, se verán lanzados a una noche salvaje que nunca olvidarán.
Desde viernes 3

Documental
2ª Temporada Acoustic Home
Un viaje por el lado más emocionante de 10 artistas únicos. Conciertos en lugares inesperados, entrevistas en profundidad y un tema universal.

‘Acoustic Home’ es una serie documental donde música y cultura se unen para crear un formato único en su género. En esta temporada viajaremos a Canarias para conocer mejor a La Oreja de Van Gogh, Malú, Álvaro de Luna, Pablo López, Pol Granch, Abraham Mateo, Sergio Dalma, Ana Torroja y las artistas portuguesas Nenny y Ana Moura. Para ello contaremos con la ayuda de invitados como Raphael, Iván Ferreiro, Carmen Posadas, el chef Ángel León, Isabel Gemio o la defensora de derechos humanos Myriam Taylor, entre otros.
Desde viernes 24

Extra
Fboy Island
«Fboy Island» está creado por Elan Gale («The Bachelor») y sigue a tres chicas que viajan a una isla tropical donde conocerán a 22 chicos: 11 se consideran «chicos majos» que buscan el amor y 11 admiten ser «FBoys» y están allí para competir por un premio de dinero en metálico.

Estas tres chicas disfrutarán juntas de numerosas citas y experiencias con la esperanza de encontrar una verdadera conexión amorosa entre todos estos hombres. A medida que avanza la serie, todo se revela: quién es un «chico majo», quién es un «FBoy» y a quién eligen las chicas finalmente. «Fboy Island» es un experimento social que plantea viejos dilemas: ¿pueden los «FBoys» reformarse realmente?, ¿los «chicos majos» siempre tienen las de perder?

El programa está presentado por la actriz y cómica Valeria Ros. Cómica, guionista, locutora de radio, presentadora y actriz, entre otros, Valeria es uno de los rostros más conocidos del stand-up femenino en nuestro país. Actualmente, presenta el programa de radio “La lengua moderna” (Cadena SER), es colaboradora fija del programa de televisión “Zapeando” (laSexta), copresenta junto a Ana Morgade el espacio radiofónico “Vodafone Yu” (Europa FM) y se encuentra de gira con su espectáculo “Mature” por teatros de todo el país.
Desde viernes 3

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.