Este mes de marzo llegan a Prime Video las series «La última noche en el karaoke», «Luden», «Todos quieren a Daisy Jones», «Escándalo, relato de una obsesión» y «El Poder».

Series
La última noche en el karaoke
Serie de ficción de TV3 producida por El Terrat (The Mediapro Studio), que cuenta con la colaboración del Departamento de Cultura de la Generalitat.

Los protagonistas son grupos de personas sin una relación aparente, que liberarán su ser verdadero y crearán situaciones límite que harán que el Karaoke Imperial del Sr. Wang termine la noche entre llamas, y no precisamente por accidente.
Desde miércoles 1

Luden
El ambiente de los años 70 en la Reeperbahn, el distrito de luces rojas de la ciudad de Hamburgo, es el centro de esta nueva serie alemana.

«Luden» sigue el ascenso de Sonny Boy Klaus Barkowsky, convertido en proxeneta por la prostituta Jutta y que funda la pandilla ‘Nutella’, que se involucrará en una batalla por el poder.
Desde viernes 3

Todos quieren a Daisy Jones
Basada en la novela superventas del New York Times, Todos quieren a Daisy Jones sigue la historia de la icónica banda de los años 70 liderada por los carismáticos pero enfrentados cantantes principales, Daisy Jones y Billy Dunne. Unidos por una química personal y artística, su complicada relación artística catapultó a la banda desde la oscuridad a una increíble fama. Tras un concierto con entradas agotadas en el Soldier Field de Chicago, dejaron de cantar. Ahora, décadas después, los miembros de la banda se ponen de acuerdo para revelar la verdad. Esta es la historia de cómo una banda icónica implosionó cuando estaban en la cima de su carrera musical.

La serie está protagonizada por Riley Keough en el papel de Daisy Jones, Sam Claflin en el de Billy Dunne, Camila Morrone interpreta a Camila Dunne, Will Harrison a Graham Dunne, Suki Waterhouse es Karen Sirko, Josh Whitehouse es Eddie Roundtree, Sebastian Chacon es Warren Rhodes, Nabiyah Be da vida a Simone Jackson y Tom Wright a Teddy Price. Destaca la aparición especial de Timothy Olyphant como Rod Reyes.
Desde viernes 3

Escándalo, relato de una obsesión
Alexandra Jiménez en el papel de Inés y Fernando Líndez dando vida a Hugo son los personajes principales de esta serie que se desarrolla en una trama cerrada de ocho episodios. Junto a la pareja protagonista, completan el elenco principal los actores Víctor Duplá y Eve Ryan en los papeles de Antonio y Ainara, marido e hija de Inés; Antonio Gil, Carlos Serrano y Alba Gutiérrez como Tomás, Mauro y Ana, padre, hermano y cuñada de Hugo; y Celia Freijeiro interpretando a Lola, amiga de la protagonista.

‘Escándalo, relato de una obsesión’ narra la historia de Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida y aun siendo consciente de que está cometiendo un delito, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.
Desde viernes 10

El Poder
El Poder es nuestro mundo, salvo por un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, unas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. La serie presenta un reparto de personajes extraordinarios desde Londres a Seattle y de Nigeria a Europa del Este, a medida que el Poder evoluciona desde un cosquilleo en sus clavículas hasta una alteración completa del equilibrio del poder del mundo.

La serie está protagonizada por Toni Collette que interpreta a la alcaldesa Margot Cleary-Lopez, junto a John Leguizamo como Rob Lopez, Auli’i Carvalho como Jos Cleary-Lopez, Toheeb Jimoh como Tunde Ojo, Josh Charles como Daniel Dandon, Eddie Marsan como Bernie Monke, Ria Zmitrowicz como Roxy Monke, Zrinka Cvitešić como Tatiana Moskalev, y Halle Bush como Allie Montgomery, entre otros.
Desde viernes 31

Cine
Una estafa celestial
Micah (Luke Benward) y Rachel (Hannah Kasulka), una pareja de hermanos estafadores, reclutan a su antiguo mentor, Frank (Michael McKean), para intentar la mayor estafa de sus vidas: convencer a un multimillonario afligido de que pueden presentarle a Dios cara a cara.
Desde miércoles 1

Sayen
Sayen, una mujer mapuche, descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia y destruyendo los ecosistemas locales en toda América Latina. Sayen tendrá la tarea de llevar el caso ante la justicia y salvar el legado de su familia. Primera entrega de una trilogía.
Desde viernes 3

A todo tren destino Asturias
Ricardo es un padre responsable que vive volcado en su hijo y cuando decide llevarle él mismo a un campamento en Asturias en un tren nocturno, el resto de padres propone que sea él quien se los lleve a todos. En el último minuto se suma al viaje Felipe, abuelo de dos de ellos, un tipo irresponsable y extravagante que hace que ambos se queden en tierra y que el tren arranque sin ellos. Los niños, solos en el tren, comenzarán un alocado viaje lleno de travesuras por los vagones que no se atreverían a hacer delante de ellos. Mientras tanto Ricardo y Felipe emprenden una disparatada persecución para alcanzar el tren.

Dirige y protagoniza la película Santiago Segura con guion de Marta González De Vega. Junto a él están Leo Harlem como Felipe, el revisor del tren Florentino Fernandez Roman y Luna Fulgencio.
Desde viernes 10

El Bebé jefazo. Negocios de familia
Esta película es una secuela de ‘El Bebé Jefazo’, la cual se basaba en el libro ilustrado de 2010 escrito por Marla Frazee. Frazee es una autora estadounidense e ilustradora de cuentos infantiles. Por sus ilustraciones ha ganado dos premios Caldecott Honors.

La historia se centraba en Tim Templeton, un niño de siete años que empieza a notar celos en el momento en que sus padres traen a casa a su nuevo hermano Theodore Sin embargo, Theodore esconde un secreto: es el director ejecutivo de una empresa a la que van los bebés que no son como los demás. El Bebe Jefazo está aquí por una misión, y es detener al padre de Tim, el CEO de Puppy Corporation, ya que los perros están acabando con el amor por los bebés.
Desde viernes 17

Smile
Tras presenciar un extraño y traumático incidente con una paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad, al mismo tiempo que emprende una investigación sobre los inquietantes sucesos que ocurren a su alrededor.

‘Smile’ ha sido dirigida por el debutante Parker Finn, con un guión firmado por el mismo Finn. Además, el largometraje será la adaptación a la gran pantalla de uno de sus cortometrajes, titulado ‘Laura Hasn’t Slept’. Como productores, han entrado en el proyecto Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner y Robert Salerno. Por otro lado, el reparto está formado por Sosie Bacon (‘Por trece razones’), Jessie T. Usher (‘The Boys’), Kyle Gallner (‘Scream’), Robin Weigert (‘Synechdoche, New York’), Caitlin Stasey (‘Yo, Frankenstein’), Kal Penn (‘Cómo conocí a vuestra madre’), Judy Reyes (‘Criadas y malvadas’), Gillian Zinser (‘Salvajes’) y Rob Morgan (‘Stranger Things’).
Desde miércoles 22

Adicción perfecta
Adicción perfecta está dirigida por Castille Landon, que anteriormente ha dirigido los éxitos de Prime Video After. Almas perdidas y After. Amor infinito. La película presenta a las jóvenes estrellas Kiana Madeira (After. Almas perdidas, After. Amor infinito), Ross Butler (Por trece razones), y Matthew Noszka (Star). El reparto lo completan Bree Winslow (Euphoria), Nicholas Duvenay (Corazones malheridos) y Manu Bennet (Spartacus: Dioses de la arena).

La entrenadora de MMA Sienna Lane (Madeira) pensaba que tenía su vida encaminada: un bonito apartamento, el trabajo de sus sueños y a Jax (Noszka), el amor de su vida. Sienna entrenó a Jax para convertirlo en el mayor campeón de MMA clandestino, y aparentemente son una pareja irrompible. Todo parecía perfecto… hasta que dejó de serlo, y pilla a Jax engañándola con su hermana pequeña.

Cuando se enfrenta a la traición de sus seres más queridos, Sienna prepara la venganza y planea darle a Jax donde más le duele: en el ring. La oportunidad perfecta se presenta en forma del marginado Kayden Williams (Butler). Kayden es indisciplinado, rencoroso y malhumorado, pero sin duda un gran luchador. Kayden y Sienna pronto se dan cuenta de que, para conseguir sus objetivos, van a tener que trabajar juntos y derrotar a Jax en el ring. Pero cuando las vidas de Sienna y Kayden se empiezan a entrelazar también fuera del ring, el camino por el título de campeón se complica un poco más.
Desde viernes 24

Documental
Influencers: sobrevivir a las redes
Prime Video estrena Influencers: sobrevivir a las redes, una docuserie en la que el creador de contenido Luc Loren acompañará a algunas de las estrellas de las redes sociales más conocidas en España en un recorrido por las luces y sombras de su trayectoria como creadores de contenido. Influencers: sobrevivir a las redes se estrenará en exclusiva en Prime Video en España el próximo 14 de marzo, antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

Viajes a destinos paradisíacos, premieres y alfombras rojas, fiestas exclusivas, millones de personas pendientes de lo que hacen, lo que dicen, cómo visten y qué productos utilizan. Los influencers tienen aparentemente una vida de ensueño y son un referente para enormes masas de seguidores, pero, ¿cómo encaja esto en la vida de unos jóvenes que vivían en el anonimato hasta el momento en que las redes les lanzaron al estrellato? ¿Cómo gestionan el éxito y la fama? ¿Cómo es su día a día?

Influencers: sobrevivir a las redes dará respuesta a estas y otras preguntas junto a Luc Loren (@Lucloren), que ejercerá como conductor del formato y acompañante de los influencers españoles Lucía Bellido (@labelliido), Marina Rivers (@_Riverss_), Esty Quesada (@Soyunapringadalol), Samantha Hudson (@Badbixsamantha), Carolina Iglesias (@percebesygrelos), Abril Cols (@abrilcols), Dani Marrero (@Danimarreroo), Ismael Prego (@Wismichu), Mayichi (@Mayichiii), Rocío Osorno (@rocioosorno), Mery Turiel (@Meryturiel), Marta Lozano (@Martalozanop), Alex Sinos (@Alexsinos), Claudia García (@Clauudia_Garciaa), Andrea Palazón (@Andreaapalazon), Paula Moya (@Paula.loves), Anabel Lorente (@Catana3el), Hamza Zaidi (@Hamzazaidi97), Lalachus (@lalachus3), Señor Cheeto (@seniorcheeto), Tamara GR (@Grtamara), Telmo Trenado (@Telmotrenado), Noemí Casquet (@Mamacasquet), Hurona Rolera (@Hurona__rolera) y Berryuca (@Berryuca).

A lo largo de los cuatro episodios de 50 minutos de duración de esta docuserie, los espectadores acompañarán a estos influencers a algunas de sus citas profesionales y personales, como el Festival Desalia en Punta Cana, la gala de los Premios About You en Milán, una pool party organizada por la modelo Jessica Goicoechea, la boda de la propia Marta Lozano o la operación de aumento de pecho de Lucía Bellido. En su recorrido, Luc Loren profundizará en sus historias desde sus inicios en el universo de las redes hasta convertirse en influencers con centenares de miles -incluso millones- de seguidores; lo que supone para ellos el fenómeno followers, desde los fans acérrimos hasta los haters; las consecuencias de la sobreexposición y el coste de vivir de la propia imagen prácticamente 24 horas al día, entre otras cuestiones.
Desde miércoles 15

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.