Maine, el estado más nororiental de EE.UU., es conocido por su costa rocosa, su tradición marítima y sus espacios naturales. Sus bosques frondosos fueron durante décadas el lugar ideal para instalar cabañas variopintas en las que muchas familias pasaban sus vacaciones, e incluso, habitaban el resto del año. Sin embargo, con el tiempo, algunas de estas viviendas construidas en plena naturaleza terminaron siendo abandonadas. Este mes, llegan a Discovery los ‘Restauradores de cabañas’ para rescatar estas peculiares construcciones del deterioro y la destrucción y dotarlas de una nueva vida para las nuevas generaciones de propietarios que buscan un refugio en este tranquilo enclave natural en el norte de los Estados Unidos.

En esta nueva serie de Discovery, el constructor Chase Morrill se asocia con su hermano, su hermana y su mejor amigo para renovar y transformar cabañas abandonadas en los pacíficos bosques de Maine. Desde cabañas históricas de casi un siglo de antigüedad hasta refugios de campamento que necesitan un poco de trabajo. Los restauradores de cabañas de Discovery darán a estas construcciones ecosostenibles, algunas de ellas de gran valor arquitectónico, el lavado de cara que necesitan desde hace años.

Ningún desafío es demasiado grande para Morrill y su equipo, que adaptarán viviendas obsoletas para disfrute de las nuevas generaciones, repararán viviendas golpeadas y semidestruidas por fuertes temporales y renovarán cabañas que parecen sacadas de una película de terror.
Miércoles 1 a las 22.00h
Miércoles a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.