Apple TV+ estrena este mes de marzo de 2023  la serie «El premio de tu vida» y la tercera temporada de «Ted Lasso».

Series
3ª Temporada Ted Lasso
En la tercera temporada de «Ted Lasso», de 12 episodios, el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo sitúan en el último lugar de la Premier League y Nate (Nick Mohammed), ahora considerado como el «niño prodigio», se ha ido a trabajar para Rupert (Anthony Head) en el West Ham United. A raíz de la polémica marcha de Nate del Richmond, Roy Kent (Brett Goldstein) se convierte en entrenador asistente junto con Beard (Brendan Hunt). Por su parte Ted (Jason Sudeikis) lidia con presiones en el trabajo y con sus propios problemas personales en casa, mientras que Rebecca (Hannah Waddingham) se centra en derrotar a Rupert, y Keeley (Juno Temple) experimenta lo que es ser la jefa de su propia agencia de relaciones públicas. Las cosas parecen desmoronarse tanto dentro como fuera del campo, pero el Equipo Lasso está listo para dar lo mejor de todos modos.

La segunda temporada de «Ted Lasso» rompió récords al convertirse en la comedia ganadora de más premios Emmy por segundo año consecutivo con cuatro victorias en total: Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Protagonista en una Serie de Comedia (Jason Sudeikis), Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia (Brett Goldstein) y Mejor Dirección en una Serie de Comedia (MJ Delaney). Con dos victorias consecutivas en la categoría Mejor Serie de Comedia, «Ted Lasso» se une al selecto grupo de series cómicas que han obtenido este premio en sus dos primeros años, que solo cuenta con otros 7 miembros: «Modern Family», «Rockefeller Plaza», «Frasier», «Las chicas de oro», «Cheers», «Todo en familia» y «El show de Phil Silvers».
Desde miércoles 15

El premio de tu vida
La nueva comedia, compuesta por diez episodios de media hora, cuenta con un reparto coral liderado por Chris O’Dowd y que incluye a Gabrielle Dennis, Ally Maki, Josh Segarra, Damon Gupton, Crystal Fox, Djouliet Amara y Sammy Fourlas. Los tres primeros episodios debutarán el miércoles 29 de marzo, seguidos por un nuevo episodio semanal todos los miércoles hasta el 17 de mayo.

Basada en la novela homónima de M. O. Walsh, «El premio de tu vida» cuenta la historia de cómo un pequeño pueblo cambia para siempre con la aparición de una misteriosa máquina en la tienda local, la cual promete revelar todo el potencial de la vida de cada residente. Dusty Hubbard (O’Dowd), un padre de familia aparentemente alegre y satisfecho con su vida que trabaja como profesor de secundaria, observa a todos los que le rodean reevaluar sus propósitos y decisiones vitales siguiendo los designios de la máquina, lo que le hace preguntarse si realmente es tan feliz como él pensaba. Aunque permanece escéptico con respecto a la máquina, su esposa Cass (Dennis) se entrega a ella, confiando en que exista algo más grande que sí misma. Como muchos de los residentes de Deerfield, la pareja ha vivido una vida relativamente segura y sin complicaciones hasta la llegada de la máquina Morpho. Sin embargo, todo está a punto de cambiar cuando la comunidad se ve obligada a reconciliarse con los sueños que no han alcanzado, en pos de un futuro mejor.
Desde miércoles 29

Cine
Tetris
“Tetris” cuenta la increíble historia de cómo uno de los videojuegos más populares de la historia llegó a las manos de sus ávidos jugadores de todo el mundo. Al descubrir Tetris en 1988, Henk Rogers (Taron Egerton) lo arriesga todo y viaja a la Unión Soviética donde une sus fuerzas con las del inventor Alexey Pajitnov (Nikita Efremov) para llevar el juego a las masas.

Basada en una historia real, “Tetris” eleva a la máxima potencia el thriller ambientado en la Guerra Fría, con villanos traicioneros, héroes improbables y una apasionante carrera a contrarreloj.
Desde viernes 31

Documental
Real Madrid: hasta el final
Presentada por David Beckham, «Real Madrid: hasta el final” es una serie en tres partes que salta al césped con el icónico club y, por primera vez, nos enseña lo que pasa entre bambalinas durante su asombrosa temporada 2021-2022, llena de remontadas épicas y grandes hazañas en el campo, protagonizadas tanto por veteranos como por recién llegados.

Impulsado ​​por sus fervientes fans, el equipo desafía las estadísticas y a los escépticos en su camino hacia una de las finales más memorables de la historia del fútbol, ​​que culminó con la 14ª victoria del Real Madrid en la Champions League.

La serie está producida por los productores ejecutivos de WAKAI David Quintana, Virginia Acero, Camila Rodríguez Bohórquez, Jorge Cabrera y por Real Madrid C.F.
Desde el viernes 10

Un futuro desafiante
«Un futuro desafiante» («Extrapolations») es una serie que presenta un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo explorarán las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente. Cada historia es diferente, pero la lucha por nuestro futuro es universal. Cuando el destino de la humanidad se enfrenta a una contrarreloj, la batalla entre el valor y la complacencia cobra importancia. ¿Somos lo suficientemente valientes como para convertirnos en la solución a nuestra propia ruina antes de que sea demasiado tarde?

Esta serie repleta de estrellas está creada por el guionista, director y productor ejecutivo Scott Z. Burns, y producida por Media Res de Michael Ellenberg. Forman parte de su elenco Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs, Edward Norton, Diane Lane, Tahar Rahim, Yara Shahidi, Matthew Rhys, Gemma Chan, David Schwimmer, Adarsh ​​Gourav, Keri Russell, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Eiza González, Murray Bartlett, Indira Varma, Tobey Maguire, MaameYaa Boafo, Hari Nef, Heather Graham, Michael Gandolfini, Cherry Jones, Gaz Choudhry, Ben Harper, Judd Hirsch y Neska Rose. «Un futuro desafiante» cuenta con la producción ejecutiva de Burns, Ellenberg, Gregory Jacobs, Dorothy Fortenberry y Lindsey Springer de Media Res.
Desde viernes 17

Extra
Mi música country
Con la presencia de Reese Witherspoon y Kacey Musgraves, «Mi música country» es una nuevo tipo de reality competitivo que derribará las fronteras de la música country al brindar una oportunidad extraordinaria a artistas diversos e innovadores de todo el mundo. Los artistas pioneros Jimmie Allen, Mickey Guyton y Orville Peck escogen personalmente un grupo de excepcionales artistas emergentes y los invitan a la cuna de la música country en Nashville, Tennessee, para exhibir su sonido único. El ganador del concurso recibirá un premio que le cambiará la vida por parte de Apple Music, recibiendo un apoyo y una exposición sin precedentes en la plataforma.

Witherspoon y Musgraves son productoras ejecutivas junto con Sara Rea y Lauren Neustadter de Hello Sunshine; Jason Owen de Sandbox Entertainment; la ilustre showrunner nominada al Emmy Izzie Pick Ibarra; y Katy Mullan de Done + Dusted. El ganador del premio Emmy Adam Blackstone ejerce de director musical.
Desde viernes 24

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.