En marzo, el canal refuerza su Prime Time del fin de semana con el estreno de tres nuevos títulos true crime y la renovación de otro programa del género negro.

El suspense, la intriga y el misterio protagonizan el Prime Time de DKISS los sábados y domingos. Ante la buena recepción de los espectadores hacia los contenidos de investigación y recreación de crímenes, la cadena mantiene la constante renovación de las noches del fin de semana. En el mes de marzo, estrena Nadie puede oírte, Asesinato en el malvado Oeste, Emparentados con el mal y una nueva temporada de Un asesino entre nosotros.

El mal observa de cerca en Un asesino entre nosotros

El sábado 4 de marzo a las 22:00, DKISS estrena la tercera temporada de Un asesino entre nosotros. Esta serie expone historias de crímenes cuyos culpables pertenecían al entorno de la víctima y parecían completamente inocentes, como el caso de un matrimonio de ancianos que fueron brutalmente asesinados en su casa y, en una carrera a contrarreloj para capturar al culpable, los investigadores descubren que sus muertes están relacionadas con una enorme red de mentiras de la comunidad religiosa a la que pertenecen.

Nadie puede oírte, asesinatos en lugares remotos de Norteamérica

Nadie puede oírte aterriza en la parrilla de programación de DKISS el domingo 5 de marzo a las 22:00. Este true crime narra asesinatos perpetrados en zonas apartadas de la población, lugares en lo que nadie podía ser testigo de lo sucedido ni ayudar a los afectados. Investigadores y supervivientes reviven las experiencias más terroríficas de su vida en una serie que refleja el horror de sufrir una situación tan extrema en la que nadie puede escuchar los gritos de auxilio de las víctimas.

La realidad supera la ficción en Asesinato en el malvado Oeste

En algunas zonas rurales de EEUU aún siguen vivas las tradiciones de venganza y anarquía propias del lejano Oeste. El sábado 25 de marzo a las 22:00, DKISS estrena Asesinato en el malvado oeste. El programa analiza casos como el de Rex Harper, asesinado a tiros mientras estaba al volante de su camión. Sin testigos ni pistas, los detectives deben descifrar la ley del silencio de los cowboys para revelar las claves del crimen.

Emparentados con el mal, cuando el asesino es un familiar directo de la víctima

El domingo 26 de marzo a las 22:00 llega el turno de Emparentados con el mal. El programa narra seis historias aterradoras de relaciones familiares que resultaron mortales. Cada episodio presenta un crimen real en el que todos los sospechosos pertenecen al círculo familiar más íntimo de las víctimas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.