Pluto TV le da la bienvenida a la primavera con el estreno de cuatro nuevos canales: Pluto TV Mujeres Protagonistas, MTV Women, The Best of the Drew Barrymore Show South Park Versión Original. Una programación especial para celebrar el mes de la mujer; un canal en V.O.S.E dedicado a la serie de animación que marcó un antes y un después en la televisión y un canal pop-up en homenaje al show de la icónica Drew Barrymore son las novedades que trae en marzo el servicio líder de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount.

4 Nuevos Canales

PLUTO TV MUJERES PROTAGONISTAS (canal pop-up)
Desde el viernes 3 de marzo
Si hay algo claro es que el séptimo arte no sería lo mismo sin la figura femenina y, por ello, Pluto TV estrena Pluto TV Mujeres Protagonistas, el nuevo canal pop-up cargado de historias apasionantes en las que la mujer se sitúa como eje central. Grandes documentales, series y películas como La Estación de las mujeres, La señorita Julia, Melancolía y Siempre Alice, entre otras muchas, pasarán por este canal dedicado exclusivamente a ellas.

MTV WOMEN (canal pop-up)
Desde el viernes 3 de marzo
Por su parte, el servicio también homenajea a las artistas que han dejado huella en el panorama musical con el nuevo canal pop-up MTV Women, el cual estará compuesto por los mejores videoclips de estrellas indiscutibles como Rosalía, Lady Gaga, Karol G o Lana del Rey. ¡Que suene la música!

THE BEST OF THE DREW BARRYMORE SHOW (canal pop-up)
Desde el lunes 13 de marzo
El optimismo de Drew Barrymore llega a Pluto TV con The Best of the Drew Barrymore Show. Un canal pop-up que recogerá los mejores momentos, en versión original, del famoso programa de Barrymore, cargado de información, entretenimiento e inspiración con encuentros tan especiales como el que protagoniza con sus compañeros de Los ángeles de Charlie —Lucy Liu, Cameron DíazAdam Sandler— y con invitados de la talla de Gloria Estefan, Sharon Stone, Anne HathawayEddie Murphy. Una gran novedad para sus fans más fieles, que ahora podrán dejarse contagiar por el tan característico humor de la presentadora.

SOUTH PARK VERSIÓN ORIGINAL
Desde el viernes 17 de marzo
Los seguidores de la icónica serie de animación están de suerte. Llega a Pluto TV el canal South Park Versión Original con las desmadradas aventuras, en versión original subtitulada en español, de Stan, Kyle, Kenny y Cartman que marcaron un antes y un después en la televisión.

On Demand

PELÍCULAS GALARDONADAS
Ya disponible 
En marzo tendrá lugar la celebración de la 95ª Edición de los Oscars, una ocasión perfecta para revivir algunas joyas de la gran pantalla con la categoría On Demand: Películas galardonadas, cargada de títulos nominados a la tan deseada estatuilla como Dioses y Monstruos, La Caza, El luchadorAmour y Precious, entre otras.

MUJERES PROTAGONISTAS
Ya disponible 
Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, los amantes del cine podrán encontrar entre el amplio catálogo On Demand de la plataforma el especial Mujeres protagonistas con grandes títulos como Winter’s Bones, La decisión de Sophie, Still Alice o Montecarlo, en la que tres mujeres emprenden un viaje a París para conseguir sus sueños.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.