Pluto TV, el servicio líder de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount, celebra el Día Internacional de la Mujer con una programación -que se extenderá durante todo el mes- en la que no faltarán grandes referencias históricas, icónicas mujeres protagonistas de series y películas y algunos de los videoclips más afamados de las artistas que están marcando el panorama musical. Todo eso y mucho más, solo en Pluto TV.

Canales Pop-Up

Pluto TV Mujeres Protagonistas
Disponible desde el 3 hasta el 31 de marzo

Si hay algo claro es que el séptimo arte no sería lo mismo sin la figura femenina y, por ello, Pluto TV estrena Pluto TV Mujeres Protagonistas, el nuevo canal pop-up cargado de historias apasionantes en las que la mujer se sitúa como eje central. Grandes documentales, series y películas como La Estación de las mujeres, La señorita Julia, Melancolía y Siempre Alice, entre otras muchas, pasarán por este canal dedicado exclusivamente a ellas.

MTV Women
Disponible desde el 3 hasta el 31 de marzo

Por su parte, el servicio también homenajea a las artistas que han dejado huella en el panorama musical con el nuevo canal pop-up MTV Women, el cual estará compuesto por los mejores videoclips de estrellas indiscutibles como Rosalía, Lady Gaga, Karol G o Lana del Rey. ¡Que suene la música!

Programación Seriéfila

Canal Doctor Who: Especial Companions, las verdaderas protagonistas de DW
Emisión: miércoles 8 de marzo durante todo el día

Las aventuras del Doctor más famoso y aventurero no serían lo mismo sin ellas. Personajes femeninos como Rose Tyler, Martha Jones, Donna Noble, Amy Pond, Clara Oswald y la también viajera en el tiempo River Song. Verdaderas protagonistas de esta versión moderna de la longeva serie británica Doctor Who en la que los contratiempos, la fantasía y los viajes en el tiempo están a la orden del día. Sus fans podrán disfrutar, durante todo el día, del especial Companions, las verdaderas protagonistas de DW cargado de las mejores aventuras protagonizadas por ellas.

Canal Pluto TV Historia: Especial Día Internacional de la Mujer 
Emisión: miércoles 8 de marzo durante todo el día

En esta programación especial, los amantes de la historia podrán dirigir la mirada hacia ellas para recordar grandes figuras femeninas que han marcado un antes y un después y que, en muchos casos, no han recibido el correspondiente reconocimiento. En Pluto TV Historia, durante todo el miércoles 8 de marzo, los espectadores podrán conocer más sobre mujeres como la Reina Isabel I de Inglaterra o la experta matemática Katherine Johnson, entre otros nombres propios, con El increíble viaje de Mary Bryant, La Reina Virgen, Reina Cristina Katherine Johnson: Un Valor Atípico. Además, a partir de las 22:00h, se hará un retrato íntimo de las mujeres a través de las diferentes culturas con el documental Woman, seguido de cuatro episodios de Mujeres con Historia y Memorias de Ana Frank.

Canal Comedia Made in Spain: Especial CómicAs
Emisión: cada domingo de marzo a partir de las 22:00h

Domingos de muchas risas en el canal Comedia Made in Spain de Pluto TV con el especial CómicAs Made in Spain. Las mejores cómicas del panorama español llegan pisando fuerte y no dejarán indiferente a nadie. Así, cada domingo de marzo a partir de las 22:00hEva Cabezas, Begoña Guillén, Carolina Noriega, Sara EscuderoEsther Vidal, Raquel Sastre, Maru Candel, Coria Castillo, Rachel Arieff, Sil de Castro y Pilar de Francisco llegarán dispuestas a sacar más de una carcajada con su ingenioso y característico humor.

Programación Cinéfila

Categoría On Demand: Mujeres Protagonistas
Ya disponible en la plataforma

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, los amantes del cine podrán encontrar entre el amplio catálogo On Demand de la plataforma la categoría Mujeres protagonistas con grandes títulos como Winter’s Bones, La decisión de Sophie, Siempre Alice o Monte Carlo, en la que tres mujeres emprenden un viaje a París para conseguir sus sueños.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.