El primer partido, entre la Roma y la Real Sociedad correspondiente a la fase de ida de los octavos de final, se emitirá el próximo jueves 9 de marzo a las 18:45 h en Cuatro y Mitele

Mediaset España abre una nueva ventana al fútbol gratuito en la televisión en abierto y enriquece la oferta de contenidos del grupo para sus canales y su plataforma de contenidos digitales con la adquisición a Movistar Plus+ de los derechos de retransmisión de determinados partidos de la UEFA Europa League, una de las principales competiciones internacionales del ‘deporte rey’.

El acuerdo con Movistar Plus+, que posee los derechos de esta y del resto de competiciones europeas, contempla la retransmisión de seis partidos de la actual temporada de la UEFA Europa League 2022-2023 y catorce encuentros de la siguiente temporada de la competición. La primera emisión se ofrecerá este jueves a las 18:45h. en Cuatro y Mitele, con el encuentro de ida de los octavos de final que disputarán la Roma y la Real Sociedad, con la narración y los comentarios del equipo de Deportes de Mediaset España.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.