Una adolescente austriaca de origen kurdo, y sus dos amigas, revolucionan las redes cantando el “Losing My Religion” con hiyab y perreando, levantando ampollas en la sociedad musulmana . Ese es el punto de partida de esta historia sobre mujeres jóvenes, valientes y rebeldes que luchan por recuperar su identidad mientras tratan de sobrellevar su exposición en las redes sociales.

Tres chicas adolescentes de Viena hacen twerk con hijab y cantan una canción pop. Al día siguiente, un video de YouTube las hace famosas de la noche a la mañana, especialmente entre los musulmanes kurdos. Yesmin, la única amiga que es kurda, comienza a alejarse cada vez más de su cultura. Nati y Bella, por otro lado, parecen fascinadas por un mundo extraño para ellas. Cuando las chicas conocen a dos jóvenes patriotas kurdos, la situación amenaza con escalar.
Desde viernes 10

Mis pequeños amores
Semiautobiográfica, el último largometraje de Jean Eustache antes de morir, rodado inmediatamente después que «La mamá y la puta», narra el despertar sexual y el descubrimiento del mundo adulto de un joven que no puede continuar con sus estudios.

En un pequeño pueblo meridional francés, Daniel, un muchacho que está entrando en la adolescencia, vive feliz con su abuela. Pero se ha de mudar con su madre y el novio de ella a Narbona. Con una situación precaria en casa, Daniel se ve obligado a abandonar el colegio y trabajar como aprendiz de mecánico. En la ciudad descubrirá el mundo de los adultos, al mismo tiempo que despierta su sexualidad.
Desde viernes 10

La segunda oportunidad
Con un elenco en el que figuran nombres de la talla de Dustin Hoffman y Simon Helberg («Annette»), Mayim Bialik, (Amy en «Big Bang Theory») se estrena en la dirección con esta reconfortante película sobre segundas oportunidades y familias reconciliadas.

Una madre divorciada intenta hacer las paces con su familia disfuncional mientras encuentra una segunda oportunidad en el amor.
Desde viernes 10

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.