El freestyle vuelve a Playz. Este fin de semana, el canal digital joven de RTVE emite, en exclusiva para España, la FMS Internacional, la liga de freestyle profesional más importante del mundo. Las competiciones, que tendrán lugar el Bogotá (Colombia) el 11 y el 12 de marzo, podrán seguirse, a partir de las 22.00 horas (hora española), en RTVE Play y el canal de Playz en Youtube.

La élite del freestyle mundial

El sábado, en los play off, los 24 mejores raperos de España, Argentina, México, Chile, Perú y Colombia pelearán por conseguir una plaza para la Gran Final del día siguiente. Todos ellos tendrán como objetivo conseguir el anillo de campeón y desbancar a su vigente campeón internacional, el asturiano Gazir, reciente campeón de FMS España 2022/23

Algunos de los favoritos para conseguir el anillo internacional, por su bagaje y repercusión, son: Gazir, Chuty, Skone, Blon y Mnak, por parte de España; Mecha; Rapder y Lobo Estepario, de México; Nitro (actual campeón de FMS Chile) y Acertijo; Nekroos y Stick, de Perú; y Valles-T (actual campeón de FMS Colombia), entre muchos otros.

Playz se desplaza a Bogotá

Como medio oficial de FMS en España, Playz se desplazará a la capital colombiana para contar desde dentro el mayor evento de freestyle del mundo y ofrecerá contenidos exclusivos, como las entrevistas al campeón y subcampeón del torneo o las entrevistas desde el backstage.

Además, el canal joven de RTVE se volcará con amplia cobertura informativa a través de sus perfiles de redes sociales en Instagram, Tiktok y Twitter. Además, en el canal de Twitch de Playz, los casters de FMS reaccionarán a las batallas en directo.

A través de su acuerdo con Urban Roosters, Playz apuesta de nuevo por la liga de rap freestyle más importante del mundo, después de haber sido el medio oficial FMS España, la liga de freestyle más importante de nuestro país, desde el año 2020.

Sábado 11 y domingo 12 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.