Vuelve el famoso detective Van Der Valk, una reinvención contemporánea de la exitosa serie de detectives. Ambientada en Ámsterdam, la serie sigue el trabajo del comisario Van Der Valk, un detective holandés inteligente y sin complejos que navega por la animada y enigmática ciudad resolviendo misteriosos crímenes mediante una astuta observación humana y una ingeniosa capacidad de deducción.

Tres nuevos casos caen en las manos del inspector Piet Van Der Valk: el oscuro mundo de los free runners, las vengativas amistades de la escena museística y las macabras reuniones de un culto satánico. Esta temporada Van Der Valk se enfrentará a los casos más complicados hasta la fecha, poniendo su vida en peligro…

Van Der Valk y Lucienne continúan enfrentándose a los casos más intrigantes y peligrosos que oculta la idílica ciudad de Ámsterdam. Esta vez contarán con la ayuda de dos nuevas incorporaciones en su equipo: Eddie Suleman y Citra Lee. En los momentos de frustración cuando parezca que no hay ninguna respuesta, los intrépidos investigadores servirán de gran ayuda.
Martes 14 a las 22.00h
Martes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.